viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaDos jóvenes condenados a trabajos de limpieza y a pagar los daños...

Dos jóvenes condenados a trabajos de limpieza y a pagar los daños por pintadas en Torrelodones

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones informó hoy que “dos grafiteros” han sido “condenados a realizar trabajos para la comunidad en Torrelodones”, y que “además ambos deberán rembolsar económicamente los daños”.

“La juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Collado Villalba ha condenado a dos ciudadanos, uno como autor y otro como cómplice, a cuatro días de trabajos para la comunidad durante dos fines de semana, sábado y domingo, bajo la supervisión de la empresa de limpieza Urbaser, a fin de que limpien el mayor número de pintadas posible en el municipio de Torrelodones”, informa el Consistorio.

“Ambas personas fueron sorprendidas por la Policía Local el pasado mes de mayo, y en tres ocasiones, realizando pintadas en diferentes elementos del mobiliario urbano, incautándoseles diversos botes de pintura. En una de ellas pintando una caseta situada en la urbanización en Flor de Lis en una segunda ocasión en la parada de autobús situada frente al colegio Los Sauces y la tercera en un contenedor de basuras y en un cajetín eléctrico situados en la calle Manuel Pardo. Así mismo ambos deberán pagar, al 50%, la cantidad de 864,61 euros, cuantía en la que se han tasados los daños causados”, explica la nota municipal.

 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos