jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAdjudicadas las obras de las nuevas pistas polideportivas del Instituto de Torrelodones

Adjudicadas las obras de las nuevas pistas polideportivas del Instituto de Torrelodones

spot_img

Instituto Diego Velázquez de Torrelodones (Foto: Ayto. de Torrelodones)La Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Torrelodones la adjudicación definitiva de las obras de cubrición de las nuevas pistas polideportivas del instituto Diego Velázquez, informa el Consistorio.

«Si bien el plazo de ejecución de estas obras será de cuatro meses, los trabajos se iniciarán en el mes de junio, una vez finalizado el curso escolar, a fin de que estén concluidas antes de su reinicio», puntualiza la nota del Ayuntamiento.

Este nuevo pabellón tendrá una altura de seis metros y una superficie de más de mil metros cuadrados, albergando dos canchas de baloncesto (de dimensiones suficientes para entrenamientos) y una pista cruzada a las anteriores, reglamentaria para partidos. El resto de la superficie se destinará a almacén y sala de calderas.

«Si bien no dispondrá de vestuarios, sí poseerá calefacción mediante una caldera de gas de bajas emisiones de NOx. En cuanto al sistema de alumbrado, la distribución y niveles lumínicos se ajustarán a las normas UNE y a la reglamentación de seguridad y salud», añade para finalizar.

 

Fuente: Ayto. de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos