Gran Cena de San Valentín del San Ignacio de Torrelodones

4

Cena de San Valentín, Colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones)El pasado sábado, asistimos a un gran evento. La gente de Torrelodones llenó casi por completo el amplio comedor del nuevo colegio San Ignacio, donde vivieron una noche especial, con momentos emotivos y mucha diversión. La tradicional “Cena de San Valentín”, que tiene por objeto reunir fondos para financiar la construcción del moderno colegio que está en la calle Arroyo de los Viales, de Torrelodones, contó con la presencia de un gran número de personas comprometidas con la educación de nuestros niños y jóvenes, que realizaron un esfuerzo para que el gran proyecto educativo del Colegio San Ignacio de Loyola, continúe avanzando.

 

Además de familiares de alumnos y ex-alumnos, profesores, vecinos y simpatizantes del proyecto, asistieron autoridades locales. D. Gabriel García Serrano, párroco y titular del Colegio, y a la Directora del mismo, Dª Mercedes Táuler, compartieron mesa con la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, el Concejal de Régimen Interior, Seguridad y Educación, D. Gonzalo Santamaría, y el Concejal de Medio Ambiente,Vivienda, Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Obras y Servicios, D. Santiago Fernández. Asimismo, formaron parte de esa mesa central, la Presidenta del APA del colegio, Dª Mireya Vernis, y los Concejales del Partido Popular de Torrelodones, Dª Paula Sereno, D. Arturo Martínez Amorós y D. Guzmán Ruiz-Tarazona.

 

Mucha gente trabajó duro para que la fiesta resultara un éxito, y lo consiguieron. La cena, servida por la empresa de catering del colegio, fue amenizada con sorteos, regalos, bingo, subastas y para finalizar, música y karaoke. Como la temática del evento era el “Día de los enamorados”, todo estuvo ambientado en ese sentido, y se entregaron regalos al matrimonio más reciente, el más antiguo y el que más se aproximara a las Bodas de Plata. Varias empresas locales, participaron ofreciendo los regalos: Paella y Olé, Zeppelin, Café de la Galería, El Pesca, El Orbayu, entre otros. Además de los productos gastronómicos, se sorteó un tratamiento en un spa y una estadía en una casa rural. Se subastó un jamón, y una obra cedida por el maestro Extremera.

 

La gente disfrutó del reencuentro con amigos y conocidos y la diversión se prolongó hasta pasadas las dos de la madrugada, como podemos ver en el video adjunto.

 

4 Comentarios

    • Muchas gracias, D. Gabriel. Pero no hay nada que agradecernos, sino al contrario. Es realmente un placer para nosotros comunicar noticias como esta!

  1. Hola buenas tardes,

    Solo puntualizar que no creo que el vídeo debiera estar en YOUTUBE.

    Y solo saber si se ha pedido permiso a la gente que sale en el vídeo para que se cuelgue en Internet?
    Y pueda acceder cualquier usuario de la red sea conocido o no.

    Una cosa es grabar un vídeo de una fiesta privada y otra hacerlo publico a millones de usuarios a través de YOUTUBE (pagina con millones de peticiones diarias)y de vuestra pagina, aunque menos conocida seguro que tiene muchas peticiones.

    Un saludo

    • Estimado XAON:

      Le agradecemos su comentario y respetamos su opinión. Y por supuesto, si Ud. o alguna otra persona desea ser excluida del video, no tiene más que comunicárnoslo y borraremos sus imágenes de inmediato. Para ello, le agradeceríamos nos escriba a través del formulario de contacto o a la dirección electrónica torrelodones.info@gmail.com, identificando cuál o cuáles son las imágenes que desea que no sean publicadas.

      En cuanto a su pregunta de “si se ha pedido permiso a la gente que sale en el vídeo para que se cuelgue en Internet?”, comentarle que en el caso que nos ocupa, no es legalmente necesario, además de imposible de poner en práctica. De todas formas, la mayor parte de las personas que aparecen en el video directamente (y no de manera accesoria), conocían que el destino de las imágenes que se estaban tomando era su publicación. Solamente una persona, cuando se estaban tomando las fotografías, dijo que prefería no salir, y por supuesto, hemos respetado su preferencia.

      Como bien dice, Youtube tiene millones de usuarios y Torrelodones.info, muchos. No obstante lo anterior, comentarle que este tipo de contenido, tiene interés solamente para los asistentes al evento y/o sus conocidos, y a lo sumo, interés local. No hay más que ver las estadísticas del video para darse cuenta de que no es de interés masivo.

      Quedamos a su disposición para eliminar los pasajes del video que nos solicite, o para cualquier aclaración en relación a nuestros criterios de publicación de imágenes y/o la normativa aplicable.

      Reciba un cordial saludo,

      Redacción de Torrelodones.info

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...