Torrelodones y Hoyo se unen para recuperar caminos

1
Concejales de Torrelodones y Hoyo de ManzanaresLos Ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares aúnan sus esfuerzos para recuperar los caminos vecinales que unen ambas localidades. Con tal motivo concejales de ambos municipios han recorrido a pie uno de los caminos.
En la mañana del pasado lunes un grupo de concejales de los ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares, han recorrido a pie uno de los caminos rurales que unen ambas localidades.
El objetivo de esta iniciativa ha sido conocer su viabilidad a fin de que en un futuro próximo puedan ser recuperados para el uso y disfrute de los vecinos de ambas localidades.
Para ello ambas corporaciones van a aunar sus esfuerzos ante la Comunidad de Madrid a fin de solicitar su colaboración y así lograr su rehabilitación.
En su recorrido los concejales han estado acompañados por técnicos municipales de ambos Ayuntamientos.
Hay que destacar que entre los participantes se encontraba también Felipe Moreno, vecino de Hoyo de Manzanares, quien el pasado mes de enero recibió, al igual que Elena Biurrun en representación del Ayuntamiento de Torrelodones , uno de los premios concedidos por la por la Sociedad Caminera del Real de Manzanares, por su labor en la recuperación de los caminos vecinales.
Fuente: Ayto. de Torrelodones

1 Comentario

  1. Mucho mencionar a la sociedad Caminera y a la primera de cambio la dejan fuera no les vaya a quitar un ápice de notoriedad.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...