viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesDistinguen al Minifútbol con la Medalla de Torrelodones a la Participación Ciudadana

Distinguen al Minifútbol con la Medalla de Torrelodones a la Participación Ciudadana

spot_img

Uanimidad del Pleno para conceder al Minifútbol la Medalla de Torrelodones a la Participación CiudadanaPor unanimidad el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones en su sesión del pasado 14 de febrero de 2012, distinguió a la Asociación Minifútbol de Torrelodones al concederle la Medalla de Torrelodones a la Participación Ciudadana, en mérito a “su labor y trayectoria en el campo de la participación y el asociacionismo al servicio del municipio de Torrelodones”.

Javier "La Vieja" Garcia de Leániz durante el Pleno del 14/02/2012.La propuesta de conceder la medalla al Minifútbol fue presentada por el Concejal Delegado de Deportes, Carlos Beltrán.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Gonzalo Santamaría hizo una breve reseña sobre la Asociación explicando las razones de la propuesta que llevaban al Pleno.  Posteriormente, los portavoces del resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento (Actúa, PSOE y PP) también explicaron las razones por las que votarían a favor de la propuesta de distinguir a esta Asociación, que viene actuando como importante vehículo de cohesión social desde hace más de cuatro Arturo Martínez Amorós, del PP lee una reseña histórica del Minifútbol para concluír que su partido apoyará la concesión de la Medalla.décadas. Todos ellos rindieron homenaje a la institución, con palabras cargadas de elogios y agradecimiento a la labor del Mini, representado en la sala por su principal impulsor y responsable, Javier “La Vieja” García de Leániz, además de varios simpatizantes de la Asociación.

El Concejal de Deportes saludando a Javier "La Vieja" García de Leániz.El Mini, nacido en septiembre de 1971 en nuestra localidad, ha acogido a lo largo de cuatro décadas a más de 6000 jugadores, que sin distinción de sexos, ideologías, clases sociales o aptitudes para el deporte, han disfrutado de la práctica deportiva de conjunto y por añadidura, ellos, sus familias y amigos, han podido integrarse y/o ampliar sus lazos de fraternidad con otros miembros de este gran fenómeno social y deportivo que es el Minifútbol de Torrelodones.

 

Para oír el Pleno completo, emitido por Onda Torrelodones, clic aquí. (Propuesta de concesión de medalla al Mini en minuto 1.37)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos