Reabrió la cafetería del Polideportivo

4

La cafetería del Polideportivo ya está funcionando con sus nuevos dueñosPor fin, el pasado viernes por la tarde, tuvo lugar la reapertura de la cafetería del Polideportivo de Torrelodones, que tantos echaban de menos. Tal es así, que ya estos primeros días, ha habido una gran afluencia de gente, hasta pasadas las once de la noche.

 

Los nuevos propietarios: Olga Ortega, Pedro Huarte y Moha Amezdad, abrirán las remozadas instalaciones todos los días en un amplio horario. La concesión atenderá al público de lunes a sábado de 8:00 a 23:00, y los domingos de 08:00 a 22:00 horas.

 

Cafetería Polideportivo Torrelodones (Foto: JuanAngelTC)El local, tiene una magnífica luz natural durante el día y una acogedora iluminación nocturna, como se puede ver en la imagen de abajo (Foto: JuanangelTC) . Su amplia terraza con vistas a la piscina y zonas verdes, también está habilitada, aunque según comentó Moha a Torrelodones.info, van a hacerle aún más mejoras.

 

 

 

4 Comentarios

  1. está genial el local después de la reapertura, hacía falta que pusieran algo así para dar un servicio a los usuarios. Solo queda que nos abran las piscinas. He comido varias veces muy bien y un trato agradable y dispuesto.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...