viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesEl jueves finalizará el plazo de inscripción para la XXVI Pedestre Popular...

El jueves finalizará el plazo de inscripción para la XXVI Pedestre Popular de Torrelodones

spot_img

Pedestre Popular de Torrelodones (Foto: Revista Torre - Ayto. de Torrelodones)El próximo domingo 19 de febrero, a las 11:00 horas, tendrá lugar la tradicional Carrera Pedestre de Torrelodones.

El recorrido de la presente edición, si bien continuará siendo de unos siete kilómetros, ha sido modificado al objeto de evitar el duro ascenso de la avenida Rosario Manzaneque y de la vía de servicio.

La salida tendrá lugar en el Polideportivo Municipal dirigiéndose a la Colonia por la avenida de Torrelodones, estación de RENFE, Agapito Martínez, Jesusa Lara, Antonio Muñoz Manzaneque y avenida de Pradogrande, regresando al Pueblo en dirección a la avenida de la Dehesa para finalizar, a través de la calle Real en la Plaza de la Constitución.

Participantes

La prueba está abierta a todos los participantes que hayan nacido en 1999 y años anteriores. La organización prevé varias categorías, en función de fa fecha de nacimiento: .infantiles, cadetes, junior, sénior y veteranos «A», «B»‘ y «C», tanto en las categorías masculino y femenino.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.carreraspopulares.com hasta el 16 de febrero a las 22:00 h., el precio es de 5,20 euros y el pago se realizará con tarjeta. Los dorsales se recogerán el mismo día de la carrera, entre las 9:00 y las 10:00 h., en el vestíbulo del Pabellón Grande del Polideportivo municipal. El número máximo de inscritos será de 450 atletas.

El reglamento de la prueba puede consultarse en:

www.torrelodones.es/webdeportes/campeonato/pedestre/reglamentopedestre.htm

Web del recorrido:

www.torrelodones.es/webdeportes/campeonato/pedestre/recorridopedestre.jpg

Fuente: Revista Torre – Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos