miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaSe celebró un Taller de Financiación

Se celebró un Taller de Financiación

spot_img

Taller sobre Financiación en TorrelodonesEste jueves, 9 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar un interesante Taller sobre Financiación, dirigido a empresarios y emprendedores.

Aunque con una sorprendentemente escasa audiencia, para un asunto de tanta importancia en los tiempos que corren, como lo es el acceso al financiamiento, el experto José María Casero Camacho (de Alkanza, asesores bancarios), explicó en aproximadamente una hora y cuarto, los principales conceptos a tener en cuenta a la hora de buscar fondos para financiar las actividades empresariales. Enumeró las diferentes fuentes de financiación disponibles, y aconsejó en cada caso, cuáles serían las fuentes de financiación más adecuadas y los pasos a seguir para solicitar financiación tener éxito. Indicó asimismo, de acuerdo a sus conocimientos, qué entidades estaban concediendo créditos y cuáles no.

Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Empresarial de Torrelodones, Miguel Ángel Galán, y el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Luis Collado. Asimismo, acudió al evento, Guzmán Ruiz-Tarazona, Concejal de Juventud del Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelodones, que asistió también en su calidad de empresario. Al finalizar la exposición, el ponente se puso a disposición de los asistentes para evacuar dudas o comentar situaciones en particular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos