viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesLiga EBA: Espacio Torrelodones ante un difícil rival

Liga EBA: Espacio Torrelodones ante un difícil rival

spot_img

El equipo EBA del club de baloncesto Espacio Torrelodones (5º en la tabla), se medirá en casa este sábado 11 de febrero a las 19 horas, ante el Euroconsult Alcobendas, actualmente 2º en la tabla de clasificación. Los pupilos de Darko, tras la victoria de la pasada semana en su visita al C.B. Aridane (90-95), se enfrentarán en el Polideportivo de Torrelodones a un equipo de categoría -el mejor de la liga, para Darko- que viene con la frente bien alta, tras una muy contundente victoria(89-57) ante Asefa Estudiantes.

Según el club torresano, su equipo «está con hambre de partido». «Ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento, por no decir la mejor», expresó Darko, según el club. Además, «tenemos ganas de salir a la cancha, competir y sumar una victoria más, en casa, ante nuestra afición», añadió Darko, según las declaraciones publicadas por el club.

«Invitamos a todos a ver este partido, queremos un pabellón lleno, está previsto que será un partido muy grande, muy bueno para ver y para disfrutar puesto que habrá buen baloncesto», finalizó diciendo Darko.

Tabla de Clasificación EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid tras la jornada 19:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos