Noche Joven: Hoy Hip-Hop y Pelea de Gallos en Torrelodones

1

Este viernes 3 de febrero de 2012, desde las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche, comienzan las “Noches de Ocio Saludable” para jóvenes, organizadas entre las Asociaciones Juveniles y la Concejalía de Juventud de Torrelodones. La jornada de hoy será en la nueva sede de Torreforum (carretera de Torrelodones, 8), a donde se han trasladado las actividades que tenían lugar en la Casa de Juventud del Parque JH.

Las “Noches de Ocio Saludable”, forman parte del programa de actividades que se desarrollarán en Torreforum, que la Concejalía de Juventud pretende convertir en un “centro cívico”, que sea una “escuela de participación social”, informó el Concejal de Juventud, Carlos Beltrán.

Entre otras actividades orientadas especialmente a los jóvenes, habrá Jornadas de Orientación al Estudiante, el Circuito de Jóvenes Artistas, y diversos talleres y cursos. Entre ellos, está previsto impartir un curso de “Monitor de Tiempo Libre”, que tendrá titulación oficial, Cursos de Cine, Cursos de Danza y Baile, de Fotografía Digital, etc.

1 Comentario

  1. Que buena idea!!!!!! Yo alucino….el pueblo ya estará MAS lleno de pintadas. Un pico y una pala les daba yo….

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...