martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto Solidario: Operación Kilo en el Espacio Torrelodones vs. Fuenlabrada-Illescas

Baloncesto Solidario: Operación Kilo en el Espacio Torrelodones vs. Fuenlabrada-Illescas

spot_img

Espacio Torrelodones vs. Reale Ciudad Real (Foto: Juan Ángel Tirado)Este sábado 14 de enero, a las 19, Espacio Torrelodones tendrá su segundo encuentro del año en casa, esta vez, contra Fuenlabrada-Illescas. Tras el tropiezo del partido de la semana pasada contra Reale Ciudad Real, el equipo busca sumar puntos en un partido que en Espacio Torrelodones vs. Reale Ciudad Real (Foto: Juan Ángel Tirado)principio no debería ser difícil. «Fijándonos en la clasificación podemos decir que no será un encuentro complicado», considera el club, pero añade que como dice su entrenador Darko «que Fuenlabrada-Illescas sea último en la clasificación no significa nada, hay que salir a la pista y estar a tope, no nos podemos permitir pensar que será un partido tranquilo y fácil. Tenemos que mejorar muchísimo la defensa».

El club añade que será un buen partido «para dar minutos a los más jóvenes, que desarrollen su juego y, en general, para mejorar el juego en equipo».

Operación Kilo Espacio Torrelodones vs. Reale Ciudad Real (Foto: Juan Ángel Tirado)Asimismo, el sábado durante el Partido Estrella se llevará a cabo nuevamente la Campaña 1 kilo. Por eso, el club invita a todos los asistentes que deseen hacerlo, a llevar 1 kilo de «productos no perecederos y/o de aseo personal» que irán destinados a Cáritas de la Parroquia San Ignacio de Loyola y que los del EBA, «nuestros Kings of the Court, se encargarán de llevar a la Residencia Ntra. Sra. de los Ángeles. Y como ellos pueden con más y quieren más kilos de los que ya hay recaudados, quieren que se llene de nuevo el carro que estará disponible a la entrada de las gradas», dice el club.

Una nueva oportunidad de pasar un rato agradable, viendo deporte y colaborando con los mayores de Torrelodones que lo necesitan.

Además, el domingo 15 a las 12.30h las chicas del Nacional Femenino que entrena Davor, se medirán en un complicado encuentro ante el segundo clasificado del grupo, Femenino Alcorcón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos