jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaIncendio de vivienda en Torrelodones Colonia

Incendio de vivienda en Torrelodones Colonia

spot_img

Incendio vivienda Torrelodones Colonia 10-01-2012 (Foto: Ayto. Torrelodones)«En torno a las 17:30 h. del martes 10 de enero, se comunicó desde Madrid-112 al Servicio de Protección Civil la existencia de un incendio de vivienda en Ctra. de Torrelodones (Colonia)», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

«Al lugar se desplazó de manera inmediata una dotación de este servicio la cual, ante la proximidad de la Residencia de Menores Ntra. Sra. de Lourdes y las características del incendio, procedió a su evacuación», añade la nota del Consistorio.

«Aunque en un principio se sospechaba que pudiera haber gente dentro, finalmente se comprobó que la casa estaba vacía. En su interior existían dos focos de incendio, uno en la planta baja y otro en la segunda planta, que fueron controlados por las dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron al siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron también dos patrullas de Guardia Civil y una de Policía Local.

Sobre las 19:00 h., se dió la intervención por finalizada tras haberse extinguido el incendio y haber permitido regresar al edificio a los ocupantes de la residencia», finaliza informando el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos