Los tres cerditos, o cuatro. Clown y teatro de títeres.

0

Los tres cerditos, ó cuatro. Clown y teatro de títeres.El próximo sábado 14 de enero a las 18,00 h., en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Manzanaque, 1) Teatro de la Luna ofrecerá un espectáculo de clown y teatro de títeres dirigido a niños a partir de 2 años y público familiar. Duración 50 minutos.

“Podemos construir el mundo con palabras…. Y también podemos construir el mundo con imágenes… En realidad lo que mejor sabemos hacer es construir. Y de eso en realidad habla nuestro espectáculo…

los materiales para construir esta historia teatral están en nuestra infancia, en el cuento que todos hemos oído alguna vez y en el deseo de ser protagonistas para encontrar las mejores soluciones”.

“Desde la técnica clown y el teatro de títeres se diseña como debe ser la casa que resista el soplido del lobo. A través de la complicidad del público y de los cuentos que nos han contado y que solemos contar se levanta una casa imaginada por los tres cerditos ¿Y qué pasa si son cuatro? ¿Y si le echamos una mano al cerdito perfeccionista?”

Fuente: Ayto. de Torrelodones

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...