jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesI Torneo de Navidad de Fútbol Alevín del San Ignacio de Torrelodones

I Torneo de Navidad de Fútbol Alevín del San Ignacio de Torrelodones

spot_img

I Torneo de Fútbol Alevín de Navidad del San Ignacio de TorrelodonesSe disputó hoy el I Torneo de Navidad de Fútbol Alevín, organizado por el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones. En el campeonato, que ha servido de inauguración de los campos de las nuevas instalaciones del Colegio en la C/Arroyo Viales, han participado dos equipos del Colegio San Ignacio y dos del Minifútbol de Torrelodones, formados por niños y niñas de entre 7 y 10 años. En ambas categorías se han impuesto los equipos del Minifútbol, equipos con mas experiencia y mas «rodados» que los colegiales del San Ignacio. Al torneo han asistido gran número de padres, abuelos y familiares de los cahavales que han disfrutado de lo lindo con el juego de los «peques».

I Torneo de Fútbol Alevín de Navidad del San Ignacio de Torrelodones

Al finalizar los partidos se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos participantes. Durante el breve acto, el Padre Gabriel, en nombre de la organización, agradeció la asistencia y resaltó que lo importante de hoy, más que el propio resultado, era la participación de todos y la inauguración de las pistas polideportivas del colegio. La entrega de trofeos terminó con el agradecimiento por parte de la organización a Javier García de Leániz, por su disposición y colaboración en la celebración de este primer torneo en el San Ignacio.

Fuente: Arturo Martínez Amorós

1 COMENTARIO

  1. Gracias a vosotros por vuestra WEB. Siempre estáis atentos a todo lo que sucede en nuestro querido Torrelodones y lo contáis con cariño y objetividad. Para nosotros este torneo significa mucho, porque consideramos que el deporte -en todas sus dimensiones- es una una herramienta fundamental para el desarrollo de cada persona. San Ignacio de Loyola se crece con una clara vocación deportiva. Pronto comenzaremos las actividades en la montaña!! Gracias, de nuevo a Sebas, Pilar y todos los que hacéis posible esta estupenda página de TORRELODONES.INFO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos