viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento aprueba la modificación del Plan Especial del APD8 Las Marías

El Ayuntamiento aprueba la modificación del Plan Especial del APD8 Las Marías

spot_img

Proyecto urbanístico en Las Marías, Torrelodones, Madrid«La Junta de Gobierno local ha aprobado la modificación del Plan Especial del área de suelo urbano APD 8 Las Marías. El objeto de la modificación es variar el plan de etapas (parte del plan que establece los plazos y el volumen de las obras de urbanización). La etapa única que hasta ahora establecía el Plan se ha dividido en seis etapas que permitirán un proceso de urbanización más racional que evite un deterioro de las infraestructuras en el caso de que se demore la construcción de las viviendas», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

«Las obras de la urbanización exterior (renovación de la red de agua, luz aceras y demás infraestructuras de Las Marías)se incorporan a la primera etapa. La renovación total de la red de agua potable que será íntegramente abonada por los promotores, se incorpora en la primera fase y debe ser ejecutada en los seis meses posteriores a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización».

«La aprobación de la modificación, que se colgará en la página web en los próximos días, da inicio a un período de alegaciones de 30 días que se iniciará en el momento en que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

«En las primeras semanas del mes de enero el equipo de gobierno realizará una segunda reunión con los vecinos de Las Marías».

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos