jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaInocentada de ayer 28 de diciembre

Inocentada de ayer 28 de diciembre

spot_img

Silueta de cartón de los Duques de Cambridge en el MinifútbolImaginamos que la mayoría de los lectores, a estas alturas se habrán dado cuenta de que la noticia de ayer, titulada: «Adiós Canto del Pico: Los Duques de Cambridge en Torrelodones«, era una broma. Una Inocentada. Seguramente más de 2 ó 3 lectores habrán se habrán «tragado el anzuelo», y algunos más, habrán tenido dudas… Otra cosa será que lo reconozcan.

Concejales tomando un café en el intermedio de un curso en TorreforumEn cualquier caso, a la vez que confirmamos que efectivamente, era una «inocentada», aprovechamos para agradecer a todos: a Javier «La Vieja» García de Leániz, a quien se le ocurrió proponer a la Concejala de Cultura, Rosa Rivet y a la Concejala de Desarrollo Local, Raquel Fernández, que se fotografiaran con la imagen «de cartón» y tamaño natural de la ilustre pareja, en un intermedio para el café del curso al que asistían en Torreforum.

Las mencionadas concejalas, cuando les dijimos que nos gustaría fotografiarlas para una inocentada, accedieron inmediatamente. Es más, la concejala de Desarrollo Local, añadió: «Yo, si es para una gamberrada, me apunto». Muchas gracias a las dos, por el buen humor!

A la British Embassy en Madrid, a cuya oficina de prensa enviamos -por cortesía- el día anterior una nota para que estuvieran al tanto de la inocentada que íbamos a llevar a cabo, muchas gracias por no enviarnos a los abogados de «Her Majesty». No tenemos presupuesto para lowyers. Thanks.

Y a los lectores, por haberse tomado con excelente humor la idea y no mandarnos a hacer bromas a … nuestra abuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos