viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones firma un convenio de colaboración con Obra Social...

El Ayuntamiento de Torrelodones firma un convenio de colaboración con Obra Social Caja Madrid

spot_img

El acuerdo de colaboración fue firmado el pasado viernes por la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y, en representación de la Fundación, por Francisco Javier Moreda, Director de la oficina de Bankia en Torrelodones pueblo. Estuvieron acompañados en la reunión por el Concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría y por el Subdirector, Agustín Vaquero.

En virtud de dicho acuerdo Obra Social Caja Madrid aportará la cantidad de 35.000 euros para la adquisición de un vehículo socio sanitario destinado a Protección Civil. Por su parte, El Ayuntamiento se encargará de complementarlo con la dotación necesaria.

La Alcaldesa manifestó su satisfacción por la consecución de este acuerdo que expresa “las buenas relaciones entre ambas entidades”. Igualmente, resaltó “la importante labor que Obra Social Caja Madrid viene desarrollando para la protección y ayuda de los colectivos más vulnerables, así como la realización de numerosos proyectos en diferentes áreas como Medio Ambiente, Cultura y Educación”.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos