jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLos trabajadores del Ayuntamiento de Torrelodones despidieron el año

Los trabajadores del Ayuntamiento de Torrelodones despidieron el año

spot_img

Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoAyer día 22 de diciembre, a la hora del aperitivo, los trabajadores municipales de Torrelodones celebraron la Navidad y despidieron el año junto a los miembros de la Corporación Municipal y efectivos de la Guardia Civil. Lo hicieron con una Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añocopa de cava, en Torreforum.

El Concejal de Deportes, Carlos Beltrán, comentó los resultados del torneo triangular que por la mañana se había disputado entre los Concejales, Policía Local y Guardia Civil, en el que los Concejales no quedaron Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añodemasiado bien parados. «Marcamos 2 goles, uno en la portería contraria y otro en la propia», comentó. Parece ser, que el Concejal de Hacienda quiso equilibrar el «debe y haber» de los goles de su equipo.Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoLos trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el año

La Alcaldesa, se dirigiéndose a los presentes dijo que «la época que nos toca vivir, nos reclama trabajar todos unidos en el Ayuntamiento para juntos sacar adelante Torrelodones». Antes de felicitar las Fiestas, anunció que les había tocado el reintegro de la lotería del Ayuntamiento y que los productos Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoibéricos que degustarían para acompañar la copa de cava los había enviado el Hospital Madrid Torrelodones. Asimismo, como un detalle para los trabajadores, se les regaló un ejemplar del libro publicado el año pasado de Fotografías e Historia Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoLos trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoLos trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoLos trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añode Torrelodones. Unas cajas que no se habían vendido en su momento, y consideraron que esta era una buena ocasión para aprovecharlos.

En un ambiente de camaradería, los trabajadores del Ayuntamiento conversaron y brindaron Los trabajadores municipales de Torrelodones despidieron el añoentre ellos y los responsables políticos durante los minutos que se prolongó la celebración.

1 COMENTARIO

  1. Este año de aguda crisis para nuestro país sólo ha habido copas de navidad en las instituciones públicas cuyos empleados las han pagado de su bolsillo. Parece ser que el Ayuntamiento de Torrelodones es una de ellas, y me alegro. También me complace saber que al Hospital Madrid Torrelodones le sobran cajas de alimentos que dar a los necesitados empleados municipales.
    Un nuevo ejemplo de austeridad y rigor a la hora del vermut.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos