jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaActividades Navideñas en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

Actividades Navideñas en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

spot_img
Granja Escuela de Navidad en el C.C. Espacio TorrelodonesEstas Navidades los más pequeños podrán disfrutar de las actividades más divertidas del “Evento Granja Escuela” y de la visita de Papa Noel y Los Reyes Magos de Oriente en la segunda planta del centro comercial Espacio Torrelodones, conciertos de la coral de Torrecanto,  un belén gigante y  una decoración navideña en el  claustro de segunda planta “muy iluminada”.
 
Granja Escuela, del 22 de diciembre al 5 de enero

El próximo 22 de diciembre, comienza en el Centro Comercial Espacio Torrelodones un evento singular dirigido a los pequeños de la casa y cuyo objetivo es que “aprendan jugando” a respetar el medio ambiente y a cuidar a los animales, árboles y plantas de nuestro entorno natural; para ello, se han preparado las siguientes actividades, de 17,30 a 21,30, excepto el día 24, 31 y 5, que será de 11 a 15 horas.

Ordeñar una vaca: En la Granja Escuela, los niños podrán probar una experiencia única ordeñando una vaca,  no real a tamaño natural, tal y como se hacía antiguamente en las granjas de la sierra madrileña.  Así mismo podrán crear y cuidar su huerto, hacer figuras de barro con sus propias manos, decorar macetas,  plantar abetos de Navidad en miniatura y crear juguetes con materiales reciclados, entre otras actividades. Además, la firma ANETO ofrecerá un caldo calentito a todos los clientes del centro comercial que visiten el stand.
Show de Agapornis: El día 4 de Enero a las 18 horas, VERDECORA, ofrecerá un original espectáculo de Agapornis. Los niños además, podrán fotografiarse con las aves y llevarse a casa un bonito recuerdo.
Terapias con animales para discapacitados: El evento contará además con talleres a cargo de la Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres MAIARA, cuyo fin es fomentar la mejora de la salud y calidad de vida de personas discapacitadas a través de terapias ecuestres, terapias con perros y delfinoterapia.
Subasta solidaria: Durante estos días, el centro contará con una exposición de ovejas personalizadas por diversos artistas españoles a excepción de una que será decorada por los niños de la Granja Escuela. Esta pieza será posteriormente subastada a través de la web del centro y el importe conseguido será entregado íntegramente a la Asociación Maiara.
Adoptar un perro en Navidad: La Asociación para la defensa de los animales, AVANZA Torrelodones, ofrecerá a los visitantes al stand información sobre su actividad como protectora y nos presentará a los animales que en estos momentos buscan un hogar a través de su organización.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Verdecora, Aneto y Alcampo y con las Asociaciones Maiara y Avanza Torrelodones.
Los Reyes Magos y Papa Nöel en el C.C. Espacio Torrelodones
Fuente: Ayto. Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos