viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCSIF Torrelodones se abstiene en la votación y se aprueba la reorganización...

CSIF Torrelodones se abstiene en la votación y se aprueba la reorganización de turnos en la Policía Local

spot_img

El sindicato CSIF del Ayuntamiento de Torrelodones (Central Sindical independiente y de funcionarios), ha rectificado su comunicado del pasado día 16 de diciembre de 2012 en que manifestaba su voto «en contra» en mesa de negociación a la propuesta de CC.OO. y CPPM (Sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal) sobre la modificación del cuadrante y petición de turnos del Cuerpo de Policía Local de Torrelodones“. En un comunicado rectificativo, el sindicato informa que votó en “abstención”. CSIF se manifestó contrario a que la propuesta se haya debido votar «en bloque», por lo que ellos habían solicitado que se trataran por separado los temas «cuadrante y petición de turnos», pues consideran que «el conflicto surge en este segundo punto». Esa es la razón por la que justifican su abstención en la votación.

Por su parte, Diego de CPPM, Representante Sindical de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Torrelodones, ratificó que CSIF se abstuvo en la votación «al igual que el otro sindicato de funcionarios, FIT». «Además, no se modifico nada del acuerdo y quedó patente, según recoge el Acta de la reunión de la Junta de Personal, que no había grandes discrepancias entre las dos posturas como CSIF quiere dar a entender», añadió en un mensaje enviado a Torrelodones.info.

En el nuevo comunicado, CSIF reiteró que está “a favor de cambiar el cuadrante pues el hecho de que haya más Agentes por turno es en beneficio de todos” y que está “en contra rotundamente” de que se modifique el sistema de petición de turnos “mediante la implantación de uno nuevo en el que comencemos a pedir de cero, sin respetar la antigua petición“. Lo que para ellos “no es una opción objetiva ni razonable” y que “supone la adopción de un procedimiento radicalmente injusto”.

El Ayuntamiento de Torrelodones informaba hace unos días qué el pasado lunes 12 la Concejalía de Seguridad y los sindicatos de policía firmaron un acuerdo «para reorganizar el servicio con el objetivo de incrementar el número de policías en las calles de nuestro municipio”. En la Junta Personal de Funcionarios la votación fue de 4 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones. El acuerdo, que estaba «pendiente de ser ratificado por la Mesa Única», finalmente se aprobó con 12 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones. Ver nota relacionada.

3 COMENTARIOS

  1. Evidentemente, si se cambian las reglas del partido hay que empezar de cero. ¿cual es la última petición?, supongo que será la que más os convenga. Saludos y Feliz Navidad

  2. Yo solo veo que primero anunciais que votais encontra despues os absteneis en la votacion y posteriormente anunciais excusas a ver si os aclarais y manteneis vuestras decisiones y palabras.
    Feliz Año.

  3. JAjajaja…. este sindicato no se aclara ni queriendo, solo por que no les salen las cuentas como ellos quieren, pero tranquilos que con el tiempo y una caña y un poquito de respeto hacia los demas y tengais las ideas claras alomejor conseguis que por lo menos se os escuche, lo de decidir sobre la mayoria es otra historia ESTAMOS EN DEMOCRACIA

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos