jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaAlberto Alonso Bercero expone en la Casa de Cultura de Torrelodones

Alberto Alonso Bercero expone en la Casa de Cultura de Torrelodones

spot_img

Alberto Alonso BerceroAlberto Alonso Bercero, inauguró el pasado 15 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Torrelodones,  su II Exposición de Pintura «Toros, Camarones y otros retratos», que permanecerá expuesta hasta el 20 de enero de 2012.  Alberto, vecino y arquitecto municipal de Torrelodones, nos comentó que ahora le gustaría dedicarse también a la fotografía y al dibujo.

Al evento acudieron vecinos de la localidad, además de familiares y amigos del artista, que tuvieron la oportunidad de  además de contemplar sus obras, de charlar con él y de disfrutar de un coktail. Entre los asistentes estabán Pedro Extremera, pintor y profesor de pintura, Carlos Galbeño, anterior alcalde de Torrelodones, Rosa Rivet, Concejal de Cultura, Santiago Fernández, Concejal de Urbanismo, Paula Sereno, Concejal del Partido Popular y Jorge Mora, Director de la Banda Municipal de Música.

«Esta exposición está dedicada a mi padre, gran aficionado a los toros y al flamenco bueno, y que me enseñó a disfrutar de ambos en mejores tiempos; en el cielo de los artistas estará escuchando un fandanguito a Camarón, que cada día que pasa, mejor canta. A todos los que me han apoyado, gracias».

Alberto Alonso Bercero y Pedro Extremera

Inauguración Exposición de Alberto Alonso Bercero

Inauguración exposición Alberto Alonso Bercero en la Casa de Cultura de Torrelodones

Carlos Galbeño y Paula Sereno

"Toros, Camarones y Otros Retratos"

"Toros, Camarones y Otros Retratos"  de Alberto Alonso Bercero

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos