Alberto Alonso Bercero expone en la Casa de Cultura de Torrelodones

1

Alberto Alonso BerceroAlberto Alonso Bercero, inauguró el pasado 15 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Torrelodones,  su II Exposición de Pintura “Toros, Camarones y otros retratos”, que permanecerá expuesta hasta el 20 de enero de 2012.  Alberto, vecino y arquitecto municipal de Torrelodones, nos comentó que ahora le gustaría dedicarse también a la fotografía y al dibujo.

Al evento acudieron vecinos de la localidad, además de familiares y amigos del artista, que tuvieron la oportunidad de  además de contemplar sus obras, de charlar con él y de disfrutar de un coktail. Entre los asistentes estabán Pedro Extremera, pintor y profesor de pintura, Carlos Galbeño, anterior alcalde de Torrelodones, Rosa Rivet, Concejal de Cultura, Santiago Fernández, Concejal de Urbanismo, Paula Sereno, Concejal del Partido Popular y Jorge Mora, Director de la Banda Municipal de Música.

“Esta exposición está dedicada a mi padre, gran aficionado a los toros y al flamenco bueno, y que me enseñó a disfrutar de ambos en mejores tiempos; en el cielo de los artistas estará escuchando un fandanguito a Camarón, que cada día que pasa, mejor canta. A todos los que me han apoyado, gracias”.

Alberto Alonso Bercero y Pedro Extremera

Inauguración Exposición de Alberto Alonso Bercero

Inauguración exposición Alberto Alonso Bercero en la Casa de Cultura de Torrelodones

Carlos Galbeño y Paula Sereno

"Toros, Camarones y Otros Retratos"

"Toros, Camarones y Otros Retratos"  de Alberto Alonso Bercero

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...