jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCSIF Torrelodones vota en contra a la reorganización de turnos en la...

CSIF Torrelodones vota en contra a la reorganización de turnos en la Policía Local (nota sustituida)

spot_img

La presente nota has sido sustituída por la siguiente: CSIF Torrelodones se abstiene en la votación y se aprueba la reorganización de turnos en la Policía Local


El día 16 de diciembre de 2012 el sindicato CSIF  del Ayuntamiento de Torrelodones (Central Sindical independiente y de funcionarios), «vota en contra» en mesa de negociación a la propuesta de CC.OO. y CPPM (Sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal) sobre la modificación del cuadrante y petición de turnos del Cuerpo de Policía Local de Torrelodones«, informa el sindicato en un comunicado.

CSIF añade que está «a favor de cambiar el cuadrante pues el hecho de que haya más Agentes por turno es en beneficio de todos» y que está «en contra rotundamente» de que se modifique el sistema de petición de turnos «mediante la implantación de uno nuevo en el que comencemos a pedir de cero, sin respetar la antigua petición«.

El sindicato concluye diciendo que «no es una opción objetiva ni razonable» y que «supone la adopción de un procedimiento radicalmente injusto».

El Ayuntamiento de Torrelodones informaba anateayer qué el pasado lunes 12 la Concejalía de Seguridad y los sindicatos de policía «firmaron un acuerdopendiente todavía de ser ratificado por la Mesa Única– para reorganizar el servicio con el objetivo de incrementar el número de policías en las calles de nuestro municipio”. Ver nota relacionada.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, esta información es falsa, ayer se produjo la junta de personal y CSIF SE ABSTUVO EN LA VOTACIÓN ya que «no hubo grandes discrepancias » entre las dos posturas. Se aprobo CON 4 VOTOS A FAVOR, NINGUNO EN CONTRA Y 5 ABSTENCIONES.

    • Empiezo a barruntar que los falsos son los de CSIF, que anuncian que van a hacer una cosa y acaban haciendo otra. ¿Qué habrán sacado por el camino?

  2. Es una vergüenza que sigan mintiendo y confundiendo a la opinión pública, no saben ni lo que quieren, perdón, “excepto su propio interés”, se olvidan del interés general comunican que votaran en contra y posteriormente se abstienen.

  3. LO DEL CSIF ES LO DEL CUENTO DE VAMOS ACONTAR MENTIRAS TRALARA, DESDE QUE VINIERON MIENTEN Y MIENTEN Y VUELVEN A MENTIR (ESTO POR LAS NAVIDADES) LOS QUE SABEMOS , SIEMPRE POR EL BIEN PROPIO ENGAÑANDO AL QUE SE DEJA, CLARO QUE HAN ENCONTRADO UNA PIEDRA DURA DE ROER.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos