jueves, 25 abril 2024
InicioEducaciónDiez años de sacerdocio de Don Gabriel García Serrano

Diez años de sacerdocio de Don Gabriel García Serrano

spot_img

Don GabrielHoy 15 de diciembre de 2011, se ha cumplido el décimo aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco de San Ignacio de Loyola, de la colonia de Torrelodones, Don Gabriel Mª. García Serrano.

Desde estas líneas, queremos felicitar a Don Gabriel por haber alcanzado este significativo e importante hito, y agradecerle especialmente todo lo que ha aportado a la gente de Torrelodones durante estos años.

Don Gabriel ha emprendido con entusiasmo obras grandes y otras más pequeñas. Además de sus más vistosos logros, como la construcción del nuevo colegio San Ignacio, son innumerables las actividades que ha desarrollado a lo largo de estos años. Obras que acomete con humildad, pensando siempre en los demás, y confiando en la ayuda de Dios para llevarlas a feliz término.

Su mirada despierta y su sonrisa, no reflejan la enorme carga de trabajo que suponen todas sus actividades diarias, las grandes responsabilidades, ni las preocupaciones que tanta gente deposita en él.

Don Gabriel se brinda a todos los que lo necesiten, jóvenes con adicciones, enfermos, desempleados, ancianos, gente desesperada, o simplemente necesitada. Para todos tiene tiempo, de todos se preocupa y «se ocupa». La Parroquia, la Residencia de Ancianos, el colegio, los campamentos, las jornadas con jóvenes, con matrimonios, las ayudas para los misioneros… Sería interminable la lista de todo lo que ha hecho y hace por tantos.

Incansable trabajador, volcado a los demás con humildad, calladamente, sin estridencias, sin vanagloria, con discreción. Compasivo y cercano. Don Gabriel no impone a Cristo, sino que con su actitud, necesariamente nos acerca a Él.

¡Enhorabuena Don Gabriel por estos 10 primeros años de vida consagrada!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos