María Pagés deslumbró a Torrelodones

0

Compañía María Pagés en TorrelodonesEl pasado viernes 9 de diciembre, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la afamada compañía de la sevillana María Pagés, se reencontró Compañía María Pagés en Torrelodonescon su público de Torrelodones.

Asistimos a un espectáculo atípico, algo realmente fuera de lo común. Sorprendente, Compañía María Pagés en Torrelodonesinnovador, plástico. Vimos mucho flamenco y mucho arte, pero nada más alejado de un espectáculo de flamenco convencional. Nos encantó, igual que al numeroso público que asistió.

María Pagés con la Concejala de Cultura de TorrelodonesAl finalizar, una agotada María Pagés, que junto a su elenco se había entregado por completo en el escenario, se dio una ducha reparadora. Con la bata de baño aún puesta, la encontramos en su camerino al visitarla junto a la Concejala de Cultura de Torrelodones, Rosa Rivet. Con la simpatía y naturalidad que caracterizan a esta gran artista, no tuvo inconvenientes en posar para Torrelodones.info, aún en esas circunstancias.

Desde el 15 y hasta el 30 de diciembre, la compañía de María Pagés presentará en el Teatro Español de Madrid, “Utopía”, la nueva creación de la excepcional bailaora y coreógrafa.

Dejar respuesta