martes, 23 abril 2024
InicioCulturaMaría Pagés deslumbró a Torrelodones

María Pagés deslumbró a Torrelodones

spot_img

Compañía María Pagés en TorrelodonesEl pasado viernes 9 de diciembre, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la afamada compañía de la sevillana María Pagés, se reencontró con su público de Torrelodones.

Compañía María Pagés en TorrelodonesAsistimos a un espectáculo atípico, algo realmente fuera de lo común. Sorprendente, innovador, plástico. Vimos mucho flamenco y mucho arte, pero nada más alejado de un espectáculo de flamenco convencional. Nos encantó, igual que al numeroso público que asistió.Compañía María Pagés en Torrelodones

Al finalizar, una agotada María Pagés, que junto a su elenco se había entregado por completo en el escenario, se dio una ducha reparadora. Con la bata de baño aún puesta, la encontramos en su camerino al visitarla junto a la Concejala de Cultura de Torrelodones, Rosa Rivet. Con la simpatía y naturalidad que caracterizan a esta gran María Pagés con la Concejala de Cultura de Torrelodonesartista, no tuvo inconvenientes en posar para Torrelodones.info, aún en esas circunstancias.

Desde el 15 y hasta el 30 de diciembre, la compañía de María Pagés presentará en el Teatro Español de Madrid, «Utopía», la nueva creación de la excepcional bailaora y coreógrafa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos