jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones gana y se sitúa tercero

Espacio Torrelodones gana y se sitúa tercero

spot_img

BT-STCP-19-11-2011-(Foto: juanangelTC)Tras la victoria de este fin de semana, Espacio Torrelodones se sitúa tercero de la categoría y continúa en su ascenso en esta liga tan igualada en la que comparte posición con Real Madrid, Torrejón y Alcobendas.

El sábado Torrejón Conteplast Medioambiente se desplazó hasta Torrelodones para disputar el partido de la undécima jornada de liga.

La primera parte fue muy sufrida para los locales que tuvieron problemas en defensa ante el mejor ataque de la liga, cediendo puntos y llegando al descanso 6 puntos por debajo 30 a 36. Pero tras el descanso, Espacio Torrelodones recompuso filas en torno a Stefan Djordjevic y Jonas Zohore que lideraron la revolución torresana, habiendo reducido en el tercer cuarto la diferencia a 4 puntos y finalmente realizando un espectacular parcial en el último tiempo de 32 a 10, que supuso un marcador de 83 a 65.

Al finalizar el encuentro Darko, entrenador de Espacio Torrelodones comentaba que quería dar la “enhorabuena a todos los jugadores. Sé que ha sido una semana complicada con algunas enfermedades y lesiones, pero hemos sabido sacar adelante un partido difícil ante el equipo con el mejor ataque de la liga”.

“La segunda parte hemos controlado a Torrejón y hemos conseguido pararlo en 65 puntos cuando tiene una media de más de 80 puntos por partido, y ello ha sido gracias a nuestra defensa que nuestros jugadores exteriores han puesto en práctica a la perfección y también gracias a que creo que tenemos la mejor línea interior de la liga, con Djordjevic que hoy ha estado espectacular y Jonas Zohore que en cada partido se supera.”

«En definitiva, gran victoria en un partido en el que los chicos del equipo Preinfantil 99 promocionaron el nuevo Coca cola Tech Campus de Navidad y la Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones leyó un manifiesto del club en apoyo a las víctimas de la violencia de género en conmemoración al Día Internacional contra la Violencia de Género. También pudimos disfrutar como en cada partido de las fabulosas Cheerleaders de Magaña Mararte, y en esta ocasión del sorteo de 1 kilo de gambas por parte de nuestro patrocinador el restaurante El Orbayu«, manifestó el club.

El próximo encuentro en casa será el 10 de diciembre ante Real Canoe C.N. a las 19:00. «Partido difícil en el que necesitaremos todo el apoyo de la afición para superar el reto», termina el comunicado de Espacio Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos