viernes, 19 abril 2024
InicioPolíticaOnda Torrelodones transmitirá en directo el Pleno del martes

Onda Torrelodones transmitirá en directo el Pleno del martes

spot_img

Pleno del Ayuntamiento de TorrelodonesEl Pleno del Ayuntamiento que se celebrará el próximo martes 29 de noviembre a las 16 horas, será retransmitido en directo a través de la emisora municipal Onda Torrelodones (107.8 del dial de FM).

En esta ocasión, en que además de tratar otros asuntos de importancia del Orden del Día, la Corporación Municipal deberá aprobar el Presupuesto General para 2012, la emisora perteneciente al Ayuntamiento volverá a emitir desde el Salón de Plenos igual que lo hizo por primera vez durante el Pleno Extraordinario del pasado 22 de octubre. En esa ocasión, la coordinadora de la emisora, Celia Martín, desde la sede de la radio, con la colaboración de Christian Palomero desde el Salón del Plenos del Ayuntamiento, permitieron escuchar en directo el Pleno y posteriormente realizaron entrevistas a personalidades asistentes.

La emisora municipal Onda Torrelodones – Torre FM, ofrece una muy interesante programación en directo de 10:00 a 14:00 horas, y desde las 14 y hasta las 22, una excelente selección musical. Utilizar la emisora para que los ciudadanos de Torrelodones puedan conocer de primera mano los asuntos que se tratan en las sesiones plenarias del Ayuntamiento, es una buena manera de dar transparencia a la gestión municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos