viernes, 29 marzo 2024
InicioSocialesHa fallecido Rafaela Llorente, centenaria de Torrelodones

Ha fallecido Rafaela Llorente, centenaria de Torrelodones

spot_img

Doña Rafaela Llorente NavacerradaCon la frase «Nuestro adios a Rafaela Llorente», inicia hoy una nota el Ayuntamiento de Torrelodones, con motivo del fallecimiento de la centenaria vecina.

«El pasado 24 de octubre, Doña Rafaela Llorente Navacerrada cumplía 100 años, ese mismo día Carlos Beltrán, concejal de Deportes, en representación de la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, le impuso una insignia con el escudo de nuestro pueblo a nuestra vecina. La imposición de esta distinción tuvo lugar durante un emotivo acto en el que se encontraban presentes sus familiares más allegados, que se habían reunido para celebrar este excepcional acontecimiento», informa la nota del Consistorio.

«Además de ser una gran lectora, era muy organizada, siempre llevó la administración de la casa, como se dice ahora tenía una cabeza muy bien amueblada. De hecho, además de llevar la administración familiar regentó un bar, que primero estuvo en el número 3 de la calle Real, y que se llamaba Madrid, y posteriormente otro, al que bautizaron con el nombre de Benito, también en la calle Real, pero en el nº 39 y que estuvo abierto al público hasta 1975″.

«La Coorporación Municipal quiere transmitir desde aquí su más sentido pésame por el fallecimiento de Rafaela Llorente Navacerrada», termina expresando la nota del Ayuntamiento de Torrelodones.

Desde Torrelodones.info, también queremos expresar nuestras condolencias a la familia y allegados a Dª Rafaela Llorente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos