Javier Villalba de Tierra de Lobos a Torrelodones con Samanta

2

El equipo de Javi en el Torrelodones C.F. con SamantaJavier “Javi” Villalba es seguramente el más joven de los numerosos actores exitosos que residen en Torrelodones. Pero no sólo es un gran actor, Javi es un excelente futbolista que milita en la categoría infantil del Torrelodones C.F. Además de en el Javier Villalba, y detrás, Fer un compañero de equipo.mencionado equipo federado, juega regularmente en los campeonatos del Minifútbol de Torrelodones, donde también destaca por su calidad futbolística y deportividad.

Todas las semanas, además de asistir a sus Javier Villalba es grabado junto a su entrenador, Juanjo.clases en el IES Diego Velázquez, Javi compagina sus tres entrenamientos semanales en el Torrelodones C.F., con el rodaje de la tercera temporada de la serie “Tierra de Lobos” (Tele 5), en la que interpreta el personaje de Miguel, hijo de Elena (María Los padres de Javier Villalba, junto a Samanta y otros padres del equipo.Castro). Los sábados, viste los colores del club blanquiazul, y los domingos, los de su equipo del Minifútbol.

No es de extrañar, que tan intensa y exitosa actividad, haya despertado la curiosidad del equipo del programa Conexión Samanta, de la cadena Cuatro, y hayan decidido dedicar un programa al pequeño actor torresano. Por este motivo, la pasada semana, Samanta Villar compartió 24 horas de la vida de Javi. Además de quedarse a dormir en casa de la familia Villalba, donde Javi vive con sus padres -Javier y Magdalena- y su hermano Sergio, lo acompañó al colegio y a un entrenamiento de fútbol en el Torrelodones C.F. Allí, vimos al equipo de la Cuatro grabar a Javier entrenando, además de entrevistar a sus padres, su entrenador –Juanjo-, sus compañeros de equipo y a algunos padres de éstos, que conocen al actor y deportista desde muy pequeño.

El programa de Samanta que reflejará un día en la vida de Javier, se emitirá el próximo mes de enero. Cuando conozcamos la fecha exacta de emisión la publicaremos, para que los torresanos que quieran conocer un poco más al joven vecino de nuestro municipio, no se lo pierdan.

2 Comentarios

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...