jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaReuniones de trabajo frente a inclemencias invernales en Torrelodones

Reuniones de trabajo frente a inclemencias invernales en Torrelodones

spot_img

Reunión inclemencias invernales en Torrelodones«Como en otros años por estas fechas, previamente a que la época de frío y nieve comience, las distintas áreas municipales involucradas en el plan de actuación frente a inclemencias invernales, incluido en el Plan Territorial de Protección Civil de Torrelodones, están manteniendo reuniones conjuntas para actualizar el dispositivo preventivo y operativo para actuar frente a estas situaciones».

«En estas reuniones han participado entidades y/o departamentos municipales como son Medio Ambiente, Urbanismo, Obras y Servicios, URBASER, Policía Local o Guardia Civil, coordinadas por el Servicio de Protección Civil. En estos grupos de trabajo se han revisado los diferentes procedimientos de actuación de cada actuante ante un episodio de grandes nevadas y heladas, informándose de las nuevas actualizaciones en medios y recursos que hacen frente a estas inclemencias».

«Además de la publicación del Bando donde se establecen una serie de recomendaciones a la población, la colaboración ciudadana es de máxima importancia. Por ello, el Ayuntamiento tiene previsto colocar varios depósitos de sal a granel en diversos puntos del municipio para su utilización por parte de los vecinos. Por otra parte, se tiene previsto repartir en el Punto Limpio, en horario habitual y en fechas todavía por confirmar, un saco de sal de 25 kg por vivienda presentando el último recibo del I.B.I.», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Nota relacionada: Medidas preventivas ante eventuales situaciones de emergencia (24-11-2010)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos