viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLodón de Oro 2011: La Asociación Empresarial de Torrelodones elige los galardonados

Lodón de Oro 2011: La Asociación Empresarial de Torrelodones elige los galardonados

spot_img

Premios Lodón de Oro 2011 de la Asociación Empresarial de TorrelodonesLa Asociación Empresarial de Torrelodones celebrará el próximo martes 13 de diciembre, la IV edición de los premios empresariales «LODÓN DE ORO 2011». En esta oportunidad, la Junta Ejecutiva ha acordado designar a los premiados que se citan a continuación. Asimismo, somete a votación de los asociados el premio «Empresario del Año».

· Para el Premio «Honorífico» a: Don MARCOS DE QUINTO, Presidente de Coca Cola España

· Para el Premio «Proyecto Empresarial» a: CLÍNICA VETERINARIA OCUVET

· Para el Premio a la «Colaboración Empresarial» a: CEIM

Y se otorgará el Pin de Oro de la AET a: Don JUAN VAN HALEN

Asimismo, para decidir a quién corresponderá el premio al «Empresario del Año», la AET ha querido hacer partícipes a todos sus asociados. Por ello, les solicita su voto para uno de los asociados que a continuación se detallan. El voto debería emitirse antes del lunes 25 de noviembre, por correo electrónico (asociacion@torrelodonesempresarial.es) .

Los candidatos al premio «Empresario del Año» son:

· Newiscom: desde hace 11 años, cuentan con logística propia para eventos, dan imagen corporativa tanto a nivel nacional e internacional y en el último año han realizado, de lo más representativo: el aniversario de los 100 años de la Gran Vía.

· Presto a mangiare: hace 14 años, empresa de catering, cuenta con una finca para eventos, restaurante en Torrelodones…en el último año han abierto un local de hostelería, empresa de castillos hinchables y a nivel internacional una empresa importadora y exportadora de comida preparada típica española en Londres

· El Trasgu: desde hace 3 años, cuenta como restaurante de referencia y buena publicidad para nosotros.

· Ángel & Hilario: mercadito de alimentación de productos perecederos, recientemente han abierto unas pescadería y dos fruterías.

· A’Compañía: Hace poco más de una año se inició la aventura de A CompañíA. Se trata de un restaurante dinámico y joven, especializado en el trato del mejor Atún Rojo de las Almadrabas de Bárbate y de las Hamburguesas Gourmet de Buey, Kobe y Rabo de Toro. Poco a poco han ido dando a conocer su cocina nueva y diferente con un resultado positivo, habiendo salido en reportajes gastronómicos de prensa, radio y televisión.

· AGA Catering de Gourmet: Especializada en servicios gastronómicos a domicilio de alto nivel, a lo largo de estos años han demostrado su profesionalidad, recientemente recibieron el primer premio en el concurso de “Bocadillos de Autor” de Madrid Fusión.

· Viajes Ecuador: Con más de 10 años en nuestro municipio, han demostrado que se puede crecer a base de trabajo, profesionalidad y mucho esfuerzo.

· Rusticae: Fundada por Isabel Llorens y Carlota Mateos en 1997, Rusticae Selección de Calidad comenzó un proceso de selección de hoteles exclusivos por su arquitectura, su entorno, su atención al cliente, su cuidado por el detalle o por esa sensación de encontrarse en un establecimiento único y especial. Rusticae cuenta hoy con más de 200 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Argentina.

· C.J.B.: Hace 5 años, Jorge Blázquez Blanco fundó la empresa constructora CJB, dirigida sobre todo al sector de las viviendas de lujo. En este último año y medio, CJB no sólo se ha mantenido en el sector de la construcción, sino que está creciendo, creando su nueva línea CJB Luxury dirigida a proyectos de gran magnitud. Actualmente está desarrollando varias viviendas unifamiliares y está en negociaciones para cerrar proyectos con los «archiconocidos» estudios de arquitectura A-Cero y Marte González.

· Universidad de Nebrija: La Universidad Antonio de Nebrija es una institución universitaria privada, nacida de la libre iniciativa, con pleno reconocimiento oficial por Ley de las Cortes Generales (Parlamento español) 23/95 de 17 de julio (BOE de 18 de julio de 1995). La Nebrija es una universidad española, laica e independiente, con clara vocación internacional y espíritu práctico. Se dijo de La Nebrija que es «la más pequeña de las grandes universidades españolas», por el acierto en el diseño del tamaño de la Universidad que permite garantizar a nuestros alumnos una formación personalizada con excelentes posibilidades de desarrollo tanto académico como profesional.

Fuente: Asociación Empresarial de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos