Charla-Coloquio con Miguel Arias Cañete en Torrelodones

9

Miguel Arias Cañete (Fuente Foto: pp.es)El Partido Popular de Torrelodones a través de la Asociación Empresarial de Torrelodones ha organizado una Charla-Coloquio con los empresarios de Torrelodones y del resto de la Zona Noroeste de Madrid. El evento, que contará con la participación de D. Miguel Arias Cañete, Presidente del Comité Nacional Electoral del Partido Popular, tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre, a las 10:45 horas en el Edificio Torreforum (Carretera de Torrelodones, 8) y será el último acto de campaña en Torrelodones.

La Asociación Empresarial de Torrelodones (AET) informó que se servirá un desayuno a todos los asistentes y solicitó a los empresarios interesados comunicar su asistencia enviando un e-mail a asociacion@torrelodonesempresarial.es o llamando al teléfono 91 859 32 77.

Arias Cañete, ex Ministro de Agricultura y Pesca durante la presidencia de José María Aznar, expresó hoy en su blog “La Hoguera de Cañete”, que “todas las encuestas apuntan a que el resultado del PP no bajará del 44 % y que los resultados del PSOE en el mejor de los escenarios no alcanzará el 34 % de los sufragios aunque la mayoría de las encuestas lo sitúan en la banda del 30 al 31 %”. Dijo también que “las encuestas apuntan a que el suelo del PSOE se sitúa en torno a los 110-112 escaños y su techo en la banda de 123-126 escaños”, mientras que “en todos los estudios de opinión se sitúa al Partido Popular por encima de la mayoría absoluta con un techo máximo de 198 escaños en la encuesta más optimista”.

No obstante, añadió que “confiarse en el escenario que dibujan las encuestas sería una irresponsabilidad y hay que seguir trabajando duramente para convencer a los electores hasta el último momento de la necesidad de que el Partido Popular consiga en las urnas un amplísimo respaldo parlamentario para que se pongan en marcha sin dilación las reformas que España necesita para recuperar su crecimiento económico y crear empleo y evitar las turbulencias políticas que en casos como el de Grecia o Italia han situado a estos países al borde de la quiebra y de la intervención”.

Miguel Arias Cañete, Presidente del Comité Electoral Nacional del Partido Popular

Nació en Madrid, el 24/02/1950, está casasado y tiene tres hijos.

Licenciado en Derecho.

Profesor en la Facultad de Derecho de Jerez de la Frontera.

Abogado del Estado (servicios especiales).

Parlamentario Autonómico andaluz desde 1982 hasta 1986.

Senador por Cádiz en 1982.

Presidente de la Comisión de Presupuestos del Senado.

Parlamentario Europeo desde 1982 a 1999. Formó parte de la Comisión de Pesca, Agricultura, Presupuestos y Política Regional, y llegó a ser Presidente de las Comisiones de Pesca y de Política Regional del Parlamento Europeo.

Concejal en el Ayuntamiento de Jerez desde 1994 hasta 2000.

Miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Andalucía y del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Cádiz.

Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular desde 1983 hasta 1996 y desde 2004 hasta la actualidad.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación desde Abril de 2000 hasta Marzo de 2004.

Diputado por Cádiz en las Legislaturas VIII y IX.

Fue elegido Secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo en el 15 Congreso Popular.

Presidente del Comité Electoral Nacional, elegido en el 16 Congreso Popular.

Fuente: Pp.es

9 Comentarios

  1. LA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE TORRELODONES, GADOR ONGIL, IMPIDE A SU ALCALDESA ASISTIR A UNA CHARLA COLOQUIO CON MIGUEL ANGEL ARIAS CAÑETE CONVOCADA A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS

    !!!!!IMPRESENTABLE LA SEÑORA GADOR ONGIL¡¡¡¡¡
    !!!!!IMPRESENTABLE LA SEÑORA GADOR ONGIL¡¡¡¡¡
    !!!!!IMPRESENTABLE LA SEÑORA GADOR ONGIL¡¡¡¡¡
    !!!!!IMPRESENTABLE LA SEÑORA GADOR ONGIL¡¡¡¡¡
    !!!!!IMPRESENTABLE LA SEÑORA GADOR ONGIL¡¡¡¡¡

    • Ignoro lo sucedido, pero le ruego que no se altere.

      Le reproduzco la regla 3 de la Netiquette:

      Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

      Baje la voz, porque no por gritar tendrá usted más razón.

    • (con minúsculas, por educación a los que nos leen). La señora alcaldera se tiene que “impresentar” donde no la invitan y presentar en todo aquello que representa a Torrelodones.

  2. No te confundas. El acto era un acto de partido del PP, al que van los que ellos invitan. Me temo que para impresentable la alcaldesa que se presento con la gonmaespumina minifaldera y espetando que ella era l a alcaldesa e iba donde le daba la gana, Eso si que es impresentable.
    Y, a mas a mas, la manipulacion a que ya nos tiene acostumbrados VxT que hace del municipio su propia casa, la nota manipulad que ha aparecido en la Web municipal. En fin seguimos……

  3. A mí lo que me escandaliza no es si se deja entrar en un acto ¿público? a la alcaldesa o a cualquier otra persona, que tiene guasa la cosa. ¿Para qué se hace entonces? y en un local municipal. Como digo, lo que más me llama la atención es que el acto lo convoque la “asociación de empresarios de Torrelodones”¿¿??. Ahora me doy cuenta que el único que aparece en la foto del acto de la noticia de más arriba es el mismo que se comportó como un maleducado en la mesa de movilidad… resulta que es el PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS DE TORRELODONES, NO ME LO PODÍA CREER. Me imagino que los asociados habrán pedido inmediatamente la dimisión de este personaje tan sectario y manipulador.

    • Alfonso, no es la primera vez que escribes aquí. Pero si la memoria no me falla sólo escribes para descalificar al presidente de los empresarios de torreldones (tus mayúsculas, sobran, Lee un poquito más arriba). ¿qué te pasa con él?. Queda feo que quieras utilizar un medio como éste para algo personal, siento decirte que al resto no nos importa naaaaada.
      Sin embargo, sí me gustaría saber tu opinión en cuanto a que la sra alcaldesa se presente donde no la invitan y que además no es algo institucional , pero sin embargo no tenga la más mínima decencia en presentarse a la inauguración del festival flamenco de torrelodones, algo que sí es institucional con una proyección importante. ¿qué te parece? ¿también se lo quiere cargar?. Como torresanos ¿pedimos la dimisión?.

  4. Esta claro que la alcaldesa solo iba a hacerse la foto que es de lo unico que saben, publicidad.
    Es el colmo que a un acto de un partido contra el que han vertido tantas acusaciones en la pasada campaña pretenda asistir como alcaldesa. Podria asistir como vecina de torrelodones. Tal vez queria decir a sus votantes que ahora voten PP?

  5. Vamos a ver, Vecinos ha demostrado un manejo y un dominio de los medios de comunicación sin igual en la vida política reciente (y perdonen que diga política, aunque ellos políticos, políticos no son, los políticos tienen un proyecto, ellos sólo gestionan).
    Siendo esto así, pregunto:
    ¿la señora Alcaldesa y su acólita han manifestado a través de alguno de los múltiples medios amigos que el hecho de que no se les permitiera acceder al acto les causase desazón, enojo, resquemor, amargura, pesadumbre, malestar, disgusto, fastidio, desagrado o cualquier otro sentimiento negativo?
    ¿No? Pues a otra cosa, mariposa.

    • Aclaro: que exprese cualquiera de esos sentimientos sin hacer uso de medios públicos, que los ciudadanos no hemos puesto a su disposición para hacerse publicidad. Puede que un día alguien sea capaz de diferenciar el Ayuntamiento del partido que gobierna.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...