jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesSe inauguró el Club de Ajedrez de Torrelodones

Se inauguró el Club de Ajedrez de Torrelodones

spot_img

Se inauguró el Club de Ajedrez de TorrelodonesAyer sábado 30 de octubre de 2011, se inauguró el Club de Ajedrez de Torrelones.

«Pues por fin iniciamos la temporada. Este sábado tenemos el placer de abrir definitivamente nuestro club y echar a andar».

Club de Ajedrez de Torrelodones (Foto: Facebook del club)«Un montón de ilusiones, trabajo y dedicación se ven por fin reflejadas en algo palpable, útil y divertido….. ¡¡¡ TENER UN CLUB DE AJEDREZ EN TORRELODONES !!!. El Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes, Actúa, Rubén, Paco …. Puf !, un montón de nombres sin los que hubiera sido imposible arrancar ….. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS VOSOTROS !!!!!!»

«Por supuesto nos encantaría contar con todos los ajedrecistas, vecinos del pueblo, curiosos, extraviados que “pasaban por ahí”, etc … a que nos acompañéis y vayáis descubriendo los placeres que nuestro juego depara (retos, desarrollo intelectual, temple de nervios, estudio, respeto, todo ya a nuestro alcance ), por todo esto éste SÁBADO A LAS 11:30 os esperamos», invitaba el flamante club desde su página de Facebook a la inauguración.

Por su parte, Rubén Díaz, concejal del Grupo Municipal AcTÚa, expresó: «AcTúa impulsó este proyecto y gracias a su presidente Francisco Osorio y a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones este proyecto ya es una realidad. Esperamos que los torrelodonenses disfruten de esta nueva actividad».

“La gran aceptación de los dos torneos organizados por acTÚa en las fiestas patronales de Torrelodones, la consolidación del ajedrez en las actividades extraescolares de los colegios públicos y el coste cero que supone la creación de este nuevo club al Ayuntamiento, han sido las causas que nos ha motivado para impulsar la creación de este nuevo club deportivo en Torrelodones”, manifestaba Rubén Díaz, portavoz de acTÚa, que el pasado mes de julio propuso al Equipo de Gobierno la creación del club.

La sede del club está ubicado en C/ Carlos Picabea, 1 (en el antiguo edificio de Policía). Para obtener más información remitirse a la dirección de correo clubajedrez.torrelodones@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. ME gustaria que me facilitaran informacion sobre precios y horarios disponibles, para un alumno de 8 años y otro de 15.
    Muchas Gracias
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos