La Biblioteca de la Casa de la Cultura de Torrelodones abre de nuevo sus puertas y se inicia la Semana de la Biblioteca

1

Biblioteca de la Casa de Cultura de TorrelodonesA partir de hoy 24 de octubre la Casa de la Cultura de Torrelodones abre las puertas de su biblioteca y se  inicia la Semana de la Biblioteca, en el pueblo y la colonia.

Situada en la primera planta, donde anteriormente se encontraba la cafetería, la Biblioteca Casa de Cultura de Torrelodonessala de la biblioteca es un espacio luminoso y acogedor para que los torresanos puedan leer, estudiar, navegar por Internet, y tomar prestados libros. El horario de la Biblioteca es de lunes a jueves de 12,00 a 14,00 h. por la mañana y de 16,00 a 20,00 h. por la tarde. Los viernes de Biblioteca Casa de Cultura de Torrelodones12,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 19,00 h.

Semana de la Biblioteca en Torrelodones

Torrelodones celebrará la Semana de la Biblioteca del 24 de octubre al 5 de noviembre de 2011 con varias actividades tanto en la Biblioteca de la Casa de la Cultura como en la Sala D. José Vicente Muñoz de la Biblioteca del pueblo:

Trueque de libros

A la Biblioteca del pueblo podrás llevar tus libros en buen estado y cambiarlos por lo que más te interese de un fondo preparado para la ocasión. El máximo de ejemplares que puede cambiar una persona cada día, es de 5 títulos.

Cuentacuentos

El miércoles, 26 de octubre a las 18,00 h. en la Sala D. José Vicente Muñoz, habrá un “cuentacuentos” a cargo de Alicia Merino bajo el título de “Al son de los libros”.

“Un Bebé, un año, un libro”

Si sacas el carné de usuario a tu bebé de hasta 1 año durante la Semana de la Biblioteca, “te llevarás un regalito”.

Halloween

El 31 de octubre habrá una exposición bibliográfica de “Libros de miedo y de Terror”. Puedes llevarte dibujos para colorear. La biblioteca dará un obsequio a los niños que vayan disfrazados a la biblioteca ese día.

Concurso de Marcapáginas

“Año Internacional de los bosques”. Se pueden pedir las bases en las bibliotecas o descargarlas de la web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Vistas de la Casa de Cultura recientemente remodelada:

1 Comentario

  1. Estoy feliz del acontecimiento!!!! en el que algunos hemos aportado nuestro pequeño granito de arena, para que la biblio no se cerrara.
    Gracias Rosa

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...