viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Victoria del 1ª Nacional Femenino de Torrelodones

Baloncesto: Victoria del 1ª Nacional Femenino de Torrelodones

spot_img

Un buen grupo de aficionados asistió ayer domingo a la victoria del equipo de Espacio Torrelodones de 1ª División Nacional Femenino ante Villaviciosa de Odón.

Un debut con victoria que únicamente se amargó con la actitud y el elevado número de faltas de las visitantes, informó el club torresano.

Las chicas del Espacio Torrelodones salieron fuerte y muy agresivas en defensa. Ello quedó patente durante los 8 minutos y medio que mantuvieron a las de Villaviciosa con el marcador a 0.

Al llegar al descanso el marcador visitante marcaba únicamente 11 puntos.

Hasta entonces, las chicas que entrena Davor, realizaron varias jugadas de estrategia con éxito, y varios triples que también ayudaron a aumentar la diferencia.

En la segunda parte, Villaviciosa empezó a acertar más y consiguió disimular el resultado pero las locales siguieron con la tónica de ataque y acabaron llevándose el partido por un abultado 89 a 53.

El entrenador Davor Matkovic, orgulloso con el juego de su equipo declaró que “…Por fin hemos jugado bien, jugando todas. Hemos ganado porque hemos sido mejores con diferencia”.

Respecto al rival confiesa que “…no ha habido equipo contrario. Villaviciosa no suele jugar mal y esta vez ha jugado mal y ha hecho cosas feas.”

Victoria muy merecida para estas chicas de 1ª Nacional que suman su segunda victoria consecutiva.

Galería de Fotografías realizadas por juanangelTC:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos