viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones busca la redención ante San Agustín del Guadalix

Espacio Torrelodones busca la redención ante San Agustín del Guadalix

spot_img

Espacio Torrelodones vs S. Agustín de GuadalixEl próximo sábado a las 19:00, el equipo EBA de Espacio Torrelodones busca conseguir su cuarta victoria ante San Agustín del Guadalix. Una victoria importante que podría devolver a los de Torrelodones a los puestos altos de la tabla

Tras la derrota de la semana anterior en la cancha de Alcobendas, los de Darko Rajakovic han trabajado duro esta semana para que el encuentro del sábado tenga una dinámica completamente distinta.

Los torresanos no se pueden confiar pues esta liga tiene mucho nivel y hay una tremenda igualdad entre los equipos, pues los de San Agustín del Guadalix vienen de derrotar a Asefa Estudiantes y llegan con la moral muy alta.

Darko y los jugadores de Espacio Torrelodones han expresado su confianza en el apoyo de la afición y han confesado que si el pabellón vuelve a rebosar como en los anteriores partidos, se sienten más cómodos y motivados para ofrecer su mejor juego.

Por ello invitan a todos los aficionados, seguidores, interesados, familiares y amigos de este equipo a que acudan este sábado al pabellón de Torrelodones donde esperan pasar una tarde espectacular con buen baloncesto, con las fabulosas Cheerleaders, con el equipo invitado el Alevín 2001 Masculino, con el magnífico speaker y con el sorteo de un kilo de gambas que su patrocinador Restaurante El Orbayu ofrece a todos los asistentes al partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos