Cerró el OpenCor de la colonia para convertirse en un SuperCOR Exprés

El Opencor de la colonia de Torrelodones será un Supercor ExprésLos numerosos clientes que se acercaron este lunes al OpenCor de la colonia de Torrelodones, se llevaron un chasco al ver que estaba cerrado. El Opencor será convertido en un “SuperCOR Exprés”. Las previsiones son de abrir en diciembre, una vez finalizadas las obras de remodelación que acometerán. El Opencor del pueblo continuará funcionando como hasta ahora.

Los SuperCOR Exprés son pequeños supermercados de proximidad, que suman a su oferta de alimentación (carnicería, pescadería, frutería, etc.), artículos de perfumería y droguería y pequeñas secciones de papelería, jardinería, juguetería, etc. El horario no será tan amplio como el de OpenCor. Estos pequeños supermercados suelen abrir de 9.30 a 21.30 hs. o de 10 a 22 hs.

(Desde aquí, espacio patrocinado) Burning en Marboré burning-marbore-madrid

"¿Que hace una chica como tú en un sitio como este?" ¡¡No me digas que no vienes!!! ven y "Mueve tus caderas" con los temazos de Johnny Burning & Brothers ,..; invitan desde Marboré. Este viernes 30 de septiembre, desde las 23:30 h; ven a disfrutar. La consumición mínima cuesta 10 euros, y la consumición mínima + 2ª copa, 15 €. La Entrada Vip con Cena (cerca del escenario), costará 45 € (IVA INCLUIDO). RESERVAS 91 859 14 21

Notas relacionadas

Tags: , ,

One Response to Cerró el OpenCor de la colonia para convertirse en un SuperCOR Exprés

  1. Xur on 15/12/2011 at 18:23

    Este en concreto abrirá de 9 a 23h de lunes a sábado y festivos, incluidos los domingos que la Comunidad autorice como de apertura.
    Fdo. Un cliente del SuperCor Exprés de Dr. Fleming Nº47, en Plaza Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el Spam, le rogamos que complete el número que falta en la operación matemática. Muchas gracias. *



Actualidad


SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Recibirás directamente las novedades de Ttorrelodones.info
Su información nunca será compartida con ninguna tercera parte.