viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaEl Teatro Bulevar de Torrelodones volvió a brillar con el Festival Diez...

El Teatro Bulevar de Torrelodones volvió a brillar con el Festival Diez Días Danza

spot_img

El Teatro Bulevar de Torrelodones reabrió sus puertas el pasado fin de semana (7, 8 y 9 de octubre), para volver a brillar con el Festival Diez Días Danza, en el que jóvenes valores de la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril de Torrelodones, comparten escenario con figuras ya consagradas, con la finalidad de demostrar los conocimientos adquiridos de cada especialidad de la Escuela de Danza. El Festival, recorre en sus espectáculos varios estilos de esta disciplina, desde la pureza de la Danza Clásica a la innovación continua de la Danza Moderna. (Texto y fotografías bajo el video).

Este Festival, ha sido dedicado a la memoria de Emilia Massarani, bailarina, profesora de baile y teatro de la Casa de la Cultura que falleció éste verano. Fue ella, quien pintó el vestuario que lucieron los artistas en la representación de «Cats» del domingo 9. Ese día, las dos funciones que hubo completaron el aforo del emblemático teatro torresano. La Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y la Concejala de Cultura, Rosa Rivet, presenciaron las funciones.

(Mayoría de fotografías del video han sido realizadas por juanangelTC. Las de la galería por BU.  Pueden contactarnos para que las enviemos por e-mail).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos