Otro incendio en Torrelodones

1

Incendio 11-10-2011 en Torrelodones - Foto: juanangelTCMismo sitio y misma hora. Otro incendio forestal fue apagado hoy en Torrelodones. Más que incendio, algunos observadores lo tacharon de “fogata”, debido a sus escasas dimensiones. Pero lo curioso y preocupante, es que ha sido en el mismo sitio y a la misma hora, que Incendio 11-10-2011 en Torrelodones - Foto: juanangelTCel incendio del pasado día 3, de este mismo mes (ver nota relacionada).

Da para pensar e investigar, y seguramente tomar medidas. ¿Fue también fortuito? ¿Una gamberrada? Intentaremos obtener mayor información sobre el Incendio 11-10-2011 en Torrelodones - Foto: juanangelTCdesagradable asunto.

Ampliación: Según informó el Concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, el incendio parece haber sido provocado, pues simultaneamente se Incendio 11-10-2011 en Torrelodones - Foto: juanangelTCencendieron otros dos focos en puntos muy distantes del de las fotografías.

Fotos: juanangelTC

1 Comentario

  1. Lo preocupante es que no es el segundo incendio, en el mismo sitio y a la misma hora, es el tercero, una semana antes hubo otro que tambien se califico como fogata. Si no se toman medidas acabaremos viendo como arde medio Torrelodones en manos de unos energumenos.

Dejar respuesta