viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaExposición de Esculturas en la Casa de Cultura de Torrelodones

Exposición de Esculturas en la Casa de Cultura de Torrelodones

spot_img

Este sábado 8 a las 20 h. en la Casa de Cultura de Torrelodones, se inaugurará la exposición de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, que permanecerá expuesta del 8 al 20 de octubre 2011.

Como en años anteriores, el Festival Diez Días Danza que se celebra en la Casa de Cultura de Torrelodones, ha motivado la participación de alumnos de escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

«Desde la Concejalía de Cultura nos parece importante apoyar a estos jóvenes artistas que interpretan de distintas maneras el siempre difícil y sugerente tema de la danza, mostrando diversidad de soluciones plásticas y derrochando creatividad. Las obras denotan gran gusto estético en las composiciones, una base técnica sin la cual no es posible enfrentarse a algunos materiales y el buen hacer pausado que requiere la escultura. El resultado son piezas de gran originalidad donde ritmo, movimiento, color y forma se unen de manera singular. Xana Kahle y Teresa Guerrero son nuevamente las comisarias de la exposición», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Del 8 al 20 de octubre, Casa de Cultura de Torrelodones,

Avda. Rosario Manzaneque, 1, 28250 Torrelodones (Colonia), Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos