AcTÚa Torrelodones considera que no es momento para gastar en la retransmisión de los Plenos

9

Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones por InternetEl pasado jueves, el grupo municipal acTÚa, a través de su concejal Rubén Díaz manifestó en reunión con el concejal de comunicación, su postura respecto “a no considerar el mejor momento para realizar un desembolso de aproximadamente 30.000 euros para la adquisición de los recursos necesarios para retransmitir en directo los plenos municipales”.

El grupo municipal manifestó asimismo, que “considera muy interesante esta iniciativa” y la apoyará en el futuro “en el momento en que las arcas municipales estén en mejores condiciones que las actuales”. Para AcTÚa, “Deportes, juventud, educación son áreas que han estado desatendidas durante estas últimas legislaturas” y consideran “fundamental un tratamiento diferenciado y más justo invertir estos recursos y el esfuerzo que ello supone en estas áreas”.

9 Comentarios

  1. Rubén, esto es un apaño para algún amiguete vecinil al que no le salen las cuentas con la crisis. ¿Es que no lo ves?

  2. Mis felicitaciones a ACTUA. Es un gasto innecesario que no reporta nada a los ciudadanos. El que se quiera enterar de los plenos, que vaya. Y para eso está la revista mensual, notas de prensa… y como no esta página.

  3. Yo no veo mal que retransmitan el pleno. Pero me gustaría saber cuál ha sido la empresa adjudicataria que lo lleva a cabo, por aquello de la transparencia. ¿Alguien, incluido el señor Guirao, que me consta que lee estos comentarios, puede decirme quién se ha llevado la adjudicación?

  4. Voy a tener que aplaudir con efusividad al concejal de Actúa.

    Señor mío, si es usted capaz de mantener, a lo largo de la legislatura, posturas independientes y coherentes, ¡¡”chapo”!!

    Dudo mucho que las estrellas mediáticas de VxT renuncien, en beneficio del PUEBLO DE TORRELODONES, a dejar de actuar una vez al mes, por lo menos, para “su público”.

    Eficiciencia, Transparencia, Coherencia….. EVITAR GASTOS SUPÉRFLUOS EN MOMENTOS DE CRISIS ECONÓMICA… ¿ésa era vuestra prédica, no, “Vecinos…”?, claro que, una cosa es predicar, y, otra, dar trigo….

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...