Madre Soraya agradeció a la Comunidad Parroquial de San Ignacio de Torrelodones

2

Lo dijo D. Pablo Urosa sobre la Madre Soraya: “una monja moderna en el mejor sentido de la palabra: maneja el ordenador, conduce coches y furgonetas, canta y nos hace cantar…”. Y efectivamente, maneja el ordenador y ha dejado unas sentidas palabras de agradecimiento en la sección destinada a los comentarios, al pie de la nota de Torrelodones.info sobre sus Bodas de Plata de vida consagrada. Las reproducimos textualmente:

M. Soraya: “Agradezco inmensamente todo el cariño que la Comunidad Parroquial de San Ignacio de Loyola me ha brindado en esta celebración de mis 25 años de Vida Religiosa. Este cariño se lo han ganado también todas las Hermanas que antes que yo han pasado por esta Parroquia colaborando en todas las actividades y apostolados. Doy gracias a Dios por permitirme a mí ahora, compartir con esta Colonia mi vida, mis tareas, mi Consagración y todo lo que soy. Dios les bendiga a todos y muchas, muchas gracias por todo”.

A estas alturas del siglo XXI, quizás no debería sorprendernos tanto que una religiosa utilice las nuevas tecnologías para comunicarse con su Comunidad Parroquial. Pero lo cierto es que resulta sorprendente, además de muy gratificante verlo. Hace unos meses, nos encantó también ver que la Hermana Teresita escribiese en Torrelodones.info. Estas cosas nos hacen sentir que de alguna forma servimos como plataforma de comunicación entre los torresanos, y no podemos más que agradecer sinceramente a todos los que participan aquí con sus comentarios, que nos utilicen con esa finalidad.

Click aquí para ver el Mensaje original de la Madre Soraya

2 Comentarios

  1. Nuestra mas cordial enhorabuena por los primeros 25 años dedicados a los demas y nuestro agradecimiento por la labor que realiza a diario.

  2. Hola soy tu sobrina alba estamos aqui con los abuelos viendo la fiesta que te an echo y nos a gustaodo mucho y estamos muy contentos de que te aigan hecho esa fiesta tan bonita sentimos mucho no haber podido no estar con tigo hay.(besos de parte de todos)

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...