jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaApertura al público de la Casa de Cultura de Torrelodones

Apertura al público de la Casa de Cultura de Torrelodones

spot_img
Entrega de la obra de la Casa de Cultura de TorrelodonesLa Comunidad de Madrid hizo entrega ayer al Ayuntamiento de Torrelodones  de la obra de la Casa de Cultura. La obra  se inició en enero del 2011 y  se ha llevado a cabo en el marco del plan Prisma, financiado por la Comunidad de Madrid. Al final de la visita  a la obra por parte de los técnicos, se firmó el acto de entrega  en la Concejalía  de Obras y Servicios,  en presencia de la Alcaldesa Elena Biurrun y de los Concejales de Cultura, Rosa Rivet y de Urbanismo, Santiago Fernández.
En la próxima semana se procederá a la finalización de la limpieza  y acondicionamiento del edificio y se iniciará el traslado escalonado del  departamento de gestión administrativa de la Concejalía de Cultura, y de las diferentes clases de música y danza de la Escuela Municipal.

Asimismo, la programación cultural  del Teatro Bulevar  se reanudará  a partir del próximo viernes 7 de octubre, con el inicio del Festival de Danza “Diez Días Danza” y las actuaciones de  danza contemporánea y ballet, continuará, el 8 de octubre, con danza española y concluirá con jazz  el 9 de octubre.

Programación Cultural Fin de Semana
Este fin de semana, la programación cultural tendrá lugar en  el Edificio de Torreforum y ofrecerá el viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas un espectáculo de magia a cargo del Club de Magia “Mimovidamáqica” recreando en clave cómica algunos de los juegos clásicos de la historia de la magia. Precio único 6 €.

El sábado 1 de octubre a las 18 horas la oferta cultural va dedicada a los más pequeños con la obra de teatro “Pinocho y medio” en la que dos actores dramatizan con muñecos, juguetes y diversos objetos algunas aventuras de Pinocho. Precio único 3€.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos