jueves, 28 marzo 2024
InicioVariosEntrega de Trofeos del Minifútbol de Torrelodones

Entrega de Trofeos del Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Entrega de Trofeos del Minifútbol de Torrelodones (Campeonato Verano 2011)El pasado domingo 25, tuvo lugar la Entrega de Trofeos del XXX Campeonato de Verano de Minifútbol de Torrelodones, para las categorías infantiles. El tiempo acompañó, y en un ambiente familiar y festivo los niños y sus entrenadores recibieron su trofeo correspondiente. Al terminar la ceremonia de entrega, como es tradición, muchas familias se quedaron a comer para celebrar, aprovechando lo que algunos llevaron para compartir y la barbacoa del Mini. Adjuntamos abajo una recopilación de imágenes, algunas de las cuales han sido cedidas por el Minifútbol. Si alguno tiene interés en alguna fotografía en particular, puede pedírnosla por e-mail. Más fotos en la web del Minifútbol.

Recordamos que hasta el 2 de octubre se puede realizar la inscripción para participar del XIII Campeonato de Invierno de Minifútbol, que se disputará desde el próximo mes de octubre y finalizará en junio de 2012. Es importante destacar, que en el Minifútbol tienen cabida todos los niños, niñas y adultos que quieran jugar al fútbol, y no se considera  impedimento para ello, las características particulares o limitaciones de los jugadores. En el Mini todos pueden hacer deporte. Asimismo, al final del campeonato, todos los participantes obtienen un trofeo. Más Información.

1 COMENTARIO

  1. Y en esta entrega de trofeos ¿donde esta el concejal de deportes?… ¿no es lo suficientemente importante para que asista? que vergüenza no fue nadie del partido que gobierna ahora en torre Vecinos x no Torrelodones. Lo que me extraña que habia fotos y con lo que les gusta ha esta gente posar y salir en las revistas….

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos