viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEmocionante encuentro de la Liga EBA entre el Espacio Torrelodones y el...

Emocionante encuentro de la Liga EBA entre el Espacio Torrelodones y el Real Madrid

spot_img

Muy poco le faltó a la joven plantilla del Espacio Torrelodones dirigida por Darko para vencer esta tarde al poderoso Real Madrid en su segundo partido de la Liga EBA. El encuentro mantuvo en vilo a los numerosos espectadores que animaban al equipo torresano desde las gradas. Queda mucha temporada por delante y la sensación que nos llevamos es que el equipo promete mucho. Con un poco más de rodaje pueden ser capaces de cualquier cosa… El resultado final de 75-77, aunque favorable al equipo dirigido por Angulo, es para sentirse muy satisfechos. Y así se sentían los numerosos simpatizante que se quedaron para disfrutar de las cosas para picar y la sangría que el club les había preparado para después del partido. El exigente Darko, en cambio, expresó al club:

«No soy un entrenador que se contente con la derrota. Hemos tenido un mal porcentaje de tiro y además necesitamos que todos los jugadores aporten lo que sabemos que son capaces y hoy no ha sido así. Tenemos que seguir trabajando y pulir algunos aspectos.»

La semana que viene la cita será el sábado a las 18:15 en Azuqueca de Henares ante el Alza-Basket Azuqueca.

75.-Espacio Torrelodones (16+14+22+23): Chuan (17), Bergstedt (6),Loncovic (4), De la Torre Mena (3), García (3), Diordiyashchenko (0), Lukic (0), Baker (15) y Djordjevic (27).

77.- Real Madrid (19+25+13+20): Hernangómez (0), Kasse (6), Franco (9), Sanz (19), Marina (12), Arteaga (10), Gil (8), García Hoyos (3) y Beirán (10).

Fotografías:  juanangelTC

Fuente parciales: RealMadrid.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos