jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones vs. Real Madrid

Espacio Torrelodones vs. Real Madrid

spot_img

Club de Baloncesto Espacio Torrelodones (EBA)El próximo sábado 24, a las 19 horas, Espacio Torrelodones se medirá en casa ante el Real Madrid. «Primer plato de la temporada del equipo EBA en Torrelodones, sustancioso y muy sabroso, con postre (al terminar el partido): refrescos y sangría con algo de picar. Cortesía del club, con la colaboración de sus sponsors y de algunos padres», informó el club de baloncesto.

«Garantizadas la rapidez, la electricidad, el juego dinámico, la calidad y esperamos que la emoción, el partido es una oportunidad para ver a nuestro primer equipo masculino en acción y a uno de los mejores de la Liga, el Real Madrid, en una combinación que seguro resultará un gran espectáculo», afirman desde el club.

El club también considera que el encuentro servirá para conocer las aportaciones de los nuevos componentes de la plantilla: «Fran Baquer, base del equipo campeón de la Liga EBA el año pasado, que ha llegado a Torrelodones para dirigir el juego de los nuestros. David García Pachá, ex del Real Madrid, nada menos, y un derroche de percepción del juego e intensidad. Y Diego González, ex Estudiantes, fichaje joven con gran proyección que en sus años alevines e infantiles militó en Torre».

Asimismo, se podrá «ver a los que ya estaban y siguen», como es el caso de: «Fede de la Torre (nuestro eléctrico base) Stefan Djorjevic, uno de los mejores pívots de la Liga (con un promedio altísimo de anotación y rebotes), Víctor Chuan (el gran jugador y ahora capitán), Marco Loncovic (capaz de llevarse por delante a quien haga falta para que el equipo gane), Jonas Zohore (uno de los mejores jugadores del Europeo B con Dinamarca), Iván Lukic (18 añitos, 2 metros y pico y en continua mejora), Sasha Djiorjaschenko (su aportación siempre es valiosa) y aunque está recién operado y no podrá jugar, Nacho Elizagaray».

El club de baloncesto de Torrelodones invita a no perderse el comienzo de la temporada «en casa» y a tomarse algo después. El pasado domingo, Espacio Torrelodones le ganó a Fuenlabrada en su campo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos