martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaEl nuevo Centro de Salud de Galapagar abre hoy sus puertas

El nuevo Centro de Salud de Galapagar abre hoy sus puertas

spot_img

El moderno Centro de Salud que la pasada semana inauguró la Presidenta de la Comunidad de Madrid, comienza a atender hoy a los pacientes, según estaba previsto.

Galapagar dice adiós al antiguo Centro, que había quedado pequeño y obsoleto para sus más de 30.000 habitantes. Desde este jueves, los pacientes deberán acudir al nuevo edificio ubicado en la Avenida Víctimas del Terrorismo, en la Carretera de Galapagar y La Navata, a la altura del Mercadona.

En el nuevo Centro, los pacientes disfrutarán de unas instalaciones mejor equipadas y  serán atendidos por los mismos profesionales sanitarios que les correspondían hasta ahora, y sólo deberán de informarse por teléfono o en recepción del número de consulta asignada, informó el Consistorio de la localidad.

El Ayuntamiento de Galapagar recuerda a los vecinos que en los teléfonos 918586228 0 918581029 podrán realizar cualquier consulta que tengan al respecto, pedir cita previa o informarse sobre el número de su nueva consulta. Igualmente, en la recepción del centro de salud les atenderán y responderán a sus cuestiones. Asimismo, el Consistorio recuerda que, «tal y como se comprometió este Gobierno», el nuevo Centro de Salud goza de excelentes comunicaciones con el casco urbano, con una parada de autobuses cercana correspondiente a las líneas 632 y 635 que permiten un acceso rápido y sencillo a estas nuevas dependencias. Sin olvidar las más de 80 plazas de aparcamiento disponible para todos los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos