viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesPruebas de acceso al Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

Pruebas de acceso al Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

spot_img

El sábado 17 de septiembre será la última oportunidad para realizar las pruebas de acceso para los chicos y chicas que quieran formar parte de los equipos del club Espacio Torrelodones la próxima temporada. «Una nueva oportunidad para todos aquellos que quieran participar de uno de los clubes referentes de Madrid y que quieran ayudarnos a hacer de éste, un club más grande», expresa la nota de convocatoria a las pruebas.

Las pruebas tendrán lugar el Sábado 17 de Septiembre en el Pabellón Principal del polideportivo municipal de Torrelodones a las 12:00 y se realizarán pruebas para todas las categorías.

«Los aspirantes pueden inscribirse previamente, o presentarse el mismo día con ropa y zapatillas adecuadas y traer consigo muchas ganas de demostrar sus habilidades», indicó el club.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a info@btorrelodones.com, indicando nombre y apellidos, año de nacimiento y nombre y teléfono del club anterior, o llamar al 91 859 61 22. También se puede realizar a través de este enlace.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos