El Ayuntamiento de Torrelodones ajustará precios con sus proveedores

9

Luis Collado, Concejal de Hacienda, Personal y Contratación del Ayto. de TorrelodonesEl periódico El País de este domingo, publica una extensa nota que bajo el título “El agujero económico municipal abre la puerta a despidos e impagos”, describe la situación de diez municipios madrileños.

Al referirse a las “situaciones dramáticas” que sufren los alcaldes de Torrelodones y El Boalo, informa que la alcaldesa de Torrelodones mantuvo el viernes una reunión con los funcionarios “para saber exactamente en qué situación estamos”, según las expresiones de Elena Biurrun recogidas en la nota.

De acuerdo al artículo, el Concejal de Hacienda y Personal, Luis Collado, explicó que la deuda total es de 15 millones de euros y aseguró que el Consistorio tendrá que devolver dos millones al Gobierno central en virtud de la Ley de Economía Sostenible por haber recibido ese dinero de más.

“Tenemos unos gastos de personal muy elevados, suponen más de la mitad del presupuesto, por lo que tenemos poco margen para invertir. El recorte vendrá de ajustar los precios con los proveedores, sin asfixiarles, algo posible ya que las contrataciones se hicieron de una forma un tanto alegre”, reproduce el periódico las explicaciones del Concejal de Hacienda, Personal y Contratación de Vecinos por Torrelodones.

Click aquí para ver la nota de El País.

9 Comentarios

  1. que poca vergüenza tenéis…y le habéis dado 3.000€ a la Peña de la Cucaña para las fiestas de Julio….y han montado chiringuitos amigos vuestros sin pagar ni un euro!!!Además, recomiendo artículo de la Voz de Torre bHoyo de este mes, con documento oficial de la Tesorería del Ayuntmiento, HAY CASI 4 millones de euro que les han dejado a estos sinvergüenzas!!!!

  2. Quiero imaginar que quien hace estas acusaciones tiene pruebas de lo que esta diciendo. Asimismo, entiendo que para recomendar con tanta seguridad el articulo sobre las hojas de tesorería que aparecen en dicho medio de comunicación, tendrá control total y absoluto sobre lo que tiene y lo que debe este Ayuntamiento y en mi modesta opinión, eso es mucho saber no? Sinvergüenza es una palabra un poco excesiva cuando no se habla con total y absoluta seguridad de un tema.

  3. Pablonat: según entrevista a la Alcaldesa en medio de comunicación las cuentas no son malas despues de analizarías p

    En que quedamos, hace una entrevista y reconoce que las cuentas no son malas que podrán invertir poco por la crisis y este Concejal pretende decirnos lo contrario!!!! Porque tienen que hacer ajustes… Jajaj! Permittanme que me ría….

  4. Pablonat: según entrevista a la Alcaldesa en medio de comunicación las cuentas no son malas despues de analizarías p

    Donde esta la AUDITORIA DE CUENTAS que iban a pedir… Menos palabreríos y mas enseñar la verdad real. Hacer publica la auditoria si es que la habéis hecho… Ya resulta que no os gusta porque no estaba tan mal como dijo la Alcaldesa a los medios

    • No hay nada de rumor….el segundo día de toma de posesión se bajó a Madrid con la gomaespumina en el coche oficial (el viejo) y con el chófer de siempre!!! Y el Sr. Concejal de Medio Ambiente también utiliza el Clio para andar por ahi….

      • ¡¡¡FLÍPALO!!!

        ¿por qué no hay 2.000.000 de notas de prensa como la de los sanecanes para explicar esto?
        Es muy fuerte.
        ¡qué ética!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...