El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones en directo por Internet

3

Votaciones en el primer Pleno de la Legislatura en TorrelodonesEl próximo martes 13 de septiembre tendrá lugar el Pleno del Ayuntamiento que, por primera vez será emitido en directo, si bien en fase de pruebas, a través de la web de la Corporación Municipal, informó el Consistorio.

“Desde un principio el Equipo de Gobierno mostró su voluntad de hacer más participativa y transparente la gestión municipal. La primera medida que tomó al respecto fue la modificación del horario del Pleno que, en lugar de realizarse por las mañanas ha pasado a tener lugar en horario de tarde a fin de facilitar la presencia de aquellos vecinos interesados en la gestión municipal. La segunda iniciativa fue permitir que los vecinos puedan participar activamente realizando aquellas preguntas que consideren más convenientes. Ahora, con la retransmisión vía web de los Plenos, se articula un nuevo instrumento que facilitará la información y participación de todos los vecinos”, añadió el Ayuntamiento.

Desde Torrelodones.info intentaremos mantener informados a los lectores sobre la forma de poder seguir las sesiones del Pleno vía web. Esperemos que la fecha elegida para comenzar -martes 13-, no haga honor a su tradicional mala fama.

3 Comentarios

  1. Vergüenza me da esta semana en Hoyo que me digan que me vaya a las fiestas de mi pueblo….que estos salvadores de pacotilla se han cargado del todo, NO HA ESTADO NI EL CONCEJAL!!!! Y LUEGO MUCHO PLENO POR LA WEB Y MUCHA TONTERIA!!! Si hacen un pleno pornla web en agosto no sale ni uno!!!! Todos de vacaciones chupando del bote!!!

  2. A ver si en el pleno les dan caña a éstos de “no vecinosxtorre” que les gusta más una cámara o un micrófono que a un niño una chuche… ahora tambien x internet que plaston.

    • Se me plantea una fácil solución a estas criticas. No vayan, ni lo vean por internet, que yo sepa nadie les obliga, pero, quizás y no lo tomen como critica personal, no les vendría mal para así poder criticar hechos en serio y no del tipo de los que se están leyendo en estas noticias.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...